FernandoJC Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola amigos. Tengo instalado el Photoshop versión 8.0.1 en el portatil, y ahora acabo de instalar Photoshop CS4 en el portatil, pero no me lo deja abrir. Es incompatible el CS4 con el vista?. Tengo que eliminar el PS 8.0.1 para poder abrir el CS4? Feliz año !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Hola amigos. Tengo instalado el Photoshop versión 8.0.1 en el portatil, y ahora acabo de instalar Photoshop CS4 en el portatil, pero no me lo deja abrir. Es incompatible el CS4 con el vista?. Tengo que eliminar el PS 8.0.1 para poder abrir el CS4? Feliz año !! Yo he tenido el CS4 con Vista y ahora con W7 y siempre perfecto, no así el Nikon Wiew, con ninguno de ellos (Vista y W7) he logrado pase diapositivas. Saludos, Feliz año Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 Pues no se que pasará porque en otro ordenador que tengo con el xp no he tenido ningun problema, pero con el vista no se porque no lo abre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 io tambien tengo el CS4 en Vista i me funciona bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Yo tengo el cs4 y el photoshop 7 instalados en el mismo ordenador y los dos funcionan. Un saluod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola pues yo acabo deinstalar el cs4 en dos sistemas en el xp ningun problema, en cambio en el vista si funciona pero tambien me sale como si no fuera legal, entonces tengo que borrar la peticion del nuevo numero de licencia y asi ya puedo trabajar con el en resumen, no esta bien instalado, en el vista saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.