Jump to content

antigua compuerta

viejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

25smqlt.jpg

Hola, aqui os dejo una muy bonita foto para mi, (modestia y aparte), de un antiguo muro de contención que en su día suministraba el caudal suficiente de agua para producir la energia suficiente para mas de 14 poblaciones. Estoy hablando de mas de 90 años, en la actualidad esta todo abandonado.

Lástima que las cosas que dieron tantos beneficios en su día, se tengan tan abandonados.

Bueno, ya me comentareis sobre la foto, que es lo que me interesa para apreder mas de todos vosotros.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y la composición, sin embargo noto quizás algo de exceso de saturación y ruido, o falta de definición que me estropean el "sabor" de la foto. En cualquier caso, ánimo y a seguir puliendo la técnica (como todos nosotros)

Feliz año...

Gracias JOPEN por tu comentario, y la verdad tienes razón, creo que me pasé en poquito en saturación, pero solo es por mi mania de el verde, que es mi debilidad, que me encanta el que se vea.

Ahora mismo la retoco un poquito y eliminaré los excesos que me has comentado. Despues de subirla, ya intuí que me habia pasado en lo que tu me comentas.

Pero la verdad, gracias a vuestros comentarios, uno se da cuenta de esos detalles que son tan importantes para la fotografia.

SALUDOS.

Enlace al comentario

Buena foto, el efecto del agua está muy bien, pero estoy de acuerdo en lo de la saturación de los colores (y eso que a mí también me gusta el verde). Otra pega que veo es el encuadre, que no me acaba de convencer, y es que yo creo que el agua hay que dejarla correr por lo que pienso que si la foto continuase un poco más (hasta que desapareciese el efecto en el agua y no hacer la foto cuadrada ), quedaría mucho mejor (no sé si tenías sitio para poder hacer eso), de todas formas lo más importante es que a tí te guste.

Salu2,

Enlace al comentario

Buena foto, el efecto del agua está muy bien, pero estoy de acuerdo en lo de la saturación de los colores (y eso que a mí también me gusta el verde). Otra pega que veo es el encuadre, que no me acaba de convencer, y es que yo creo que el agua hay que dejarla correr por lo que pienso que si la foto continuase un poco más (hasta que desapareciese el efecto en el agua y no hacer la foto cuadrada ), quedaría mucho mejor (no sé si tenías sitio para poder hacer eso), de todas formas lo más importante es que a tí te guste.

Salu2,

Gracias Belmi por tu comentario, sobre que el agua hay que dejarla correr estoy contigo, pero el problema que la hice desde un muro con verja y no me permitia hacer otro enfoque, ya lo intenté, no creas, pero habian tres metros de altura en el tope máximo que podia disparar.

Pero claro, estos detalles que me estais aportando, no creas pero me los apunto para no incurrir en los mismos detalles, y poco a poco creo que conseguiré hacer algunas fotos decentes, que sin duda en este foro se analizan muy cuidadosamente y por lo tanto, se aprende un montón.

Saludos a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario

El efecto velo te quedó bien y comparto la opinión de los compañeros, si la tienes en raw creo que le puedes sacar más partido a esta misma toma, yo lo intentaría.

Saludos.

Hola Lasso voy a intertarlo, pues si la tengo en raw, venga aqui la coloco para que me digais.

Espero se pueda hacer, el repetir la toma retocada y no me llamen la atención los administradores.

Bueno, ya me direis que más se puede hacer para que quede muy bonita.

SALUDOS.

Enlace al comentario

Hola Lasso voy a intertarlo, pues si la tengo en raw, venga aqui la coloco para que me digais.

Espero se pueda hacer, el repetir la toma retocada y no me llamen la atención los administradores.

Bueno, ya me direis que más se puede hacer para que quede muy bonita.

SALUDOS.

2lkpsut.jpg

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta más. ¿has probado a subir las curvas, creo que le daría algo más de nitidez.

Salu2,

Otro detalle que se me habia pasado, jugar con las curvas tambien, gracias BELMI, lo voy a probar, aunque no la subiré, no sea que me llamen la atención los moderadores.

Gracias, entre todos me enseñareis. Que ameno me resulta este foro, estoy super agusto.

SALUDOS.

Enlace al comentario