fotosiete Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola He aztualizado a Windows7 al maltrecho Vista que tenía. Mi sorpresa, al ejecutar mi NX2 me dice que finalizaron los 60 días de prueba, le meto la Key de mi NX2 y no me la reconoce, mosqueado desistalo el NX2 y el NX, vuelvo a instalar mi NX (tengo los programas originales con sus cajitas y vendiciones) instalo el NX para luego instalar el upgrade del NX2, pero despues de instalar el NX me pide la Key se la pongo y no me lo reconoce. ¿Porque me pasan estas cosas tan raras? ¿alguna experiencia semejante? ¿que puedo hacer? Gracias de antemano por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Yo actualmente estoy utilizando Windows 7 Ultimate (64 bits), no he tenido ningún problema con Capture NX2 (recomendable usar la ultima versión: 2.2.4), eso si la instalación del Windows 7 fue limpia, formateando el disco C de sistema...nada de actualizar el windows de vista a 7. No lo comentas, pero intuyo que has actualizado de Windows Vista a Windows 7 sin formatear, puede que aqui radique el problema y estes arrastrando el error. Yo te aconsejaria, que instalaras el Windows 7 directamente formateando la unidad realizando una instalación limpia sin arrastrar archivos antiguos del anterior windows, de esta forma te ahorras estos sustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Yo actualmente estoy utilizando Windows 7 Ultimate (64 bits), no he tenido ningún problema con Capture NX2 (recomendable usar la ultima versión: 2.2.4), eso si la instalación del Windows 7 fue limpia, formateando el disco C de sistema...nada de actualizar el windows de vista a 7.No lo comentas, pero intuyo que has actualizado de Windows Vista a Windows 7 sin formatear, puede que aqui radique el problema y estes arrastrando el error. Yo te aconsejaria, que instalaras el Windows 7 directamente formateando la unidad realizando una instalación limpia sin arrastrar archivos antiguos del anterior windows, de esta forma te ahorras estos sustos. Saludos. Al hacer el upgrade a w7 no me salieron opciones de formateado, tampoco pense que tendría problemas. El asunto es que el NX no me rueda ni el PictureProject. Será que estos programas de Nikon no estan actualizados para W7 ? Sigo a la espera de respuestas GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theasters Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Al hacer el upgrade a w7 no me salieron opciones de formateado, tampoco pense que tendría problemas.El asunto es que el NX no me rueda ni el PictureProject. Será que estos programas de Nikon no estan actualizados para W7 ? Sigo a la espera de respuestas GRACIAS Tengo los 2 funcionando perfectamente en windows 7 ( 64 bts). ¿ qué versiones utilizas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Es que seguramente ejecutaste la actualizacion de Windows 7 desde el windows vista como un update. Lo que yo te decia es instalar windows 7 desde cero borrando completamente cualquier rastro de windows vista. Es decir meter el dvd de instalacion de windows 7 en el ordenador, apagarlo y al volver a encenderlo bootear desde el DVD para que arranque desde el DVD de instalacion del Windows 7 y no desde el disco de sistema del windows vista. De esta forma si que te da la opción de formatear el disco de sistema borrando cualquier rastro del anterior windows vista y instalando el windows 7 limpio....aconsejo instalar windows 7 en su versión 64 bits si el hardware es a 64 bits. Seguro que de esta manera evitaras muchos errores y vicios ocultos que puedes estar arrastrando del anterior sistema operativo. La versión 2.2.4 del Capture NX2 es compatible con el windows 7 64 bits, aunque lamentablemente trabaja a 32bits, no hay ningún problema en instalarlo en sistemas de vista y 7 a 64 Bits Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues yo tengo el Transfer, el View y el Capture NX 2.0.0 funcionando en el Win7 de 32 bits y sin problemas. Lo que si, nunca actualizo ningún sistema, instalo de cero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 OK Mi sistema es de 32 Procederé a arrancar el ordenador con el upgrade de W7, aunque sea un coñazo tener que volver a cargar todos los programas. Gracias Cuando lo ejecute pondré en este ilo el resultado, para experiencia propia y de otros colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Es que seguramente ejecutaste la actualizacion de Windows 7 desde el windows vista como un update.Lo que yo te decia es instalar windows 7 desde cero borrando completamente cualquier rastro de windows vista. Es decir meter el dvd de instalacion de windows 7 en el ordenador, apagarlo y al volver a encenderlo bootear desde el DVD para que arranque desde el DVD de instalacion del Windows 7 y no desde el disco de sistema del windows vista. De esta forma si que te da la opción de formatear el disco de sistema borrando cualquier rastro del anterior windows vista y instalando el windows 7 limpio....aconsejo instalar windows 7 en su versión 64 bits si el hardware es a 64 bits. Seguro que de esta manera evitaras muchos errores y vicios ocultos que puedes estar arrastrando del anterior sistema operativo. La versión 2.2.4 del Capture NX2 es compatible con el windows 7 64 bits, aunque lamentablemente trabaja a 32bits, no hay ningún problema en instalarlo en sistemas de vista y 7 a 64 Bits Saludos. Tema resulto, ya me funciona el NX2 Arranque el ordenador con el CD Windows7 , me borro todos los datos y programas, los he cargado y todo va MUY BIEN Gracias El NX2 me encanta no podrían vivir mis fotos sin el, le comparé con Litron 2 el cual no me gusto, para mis Nikon lo mejor el NX2 FELIZ AÑO 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.