josefeliciano69 Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Hola. Frecuentemente realizo sesiones con flashes en exteriores en plan strobist y quisiera poder acoplar mi flash SB-800 o el SB-24 a una ventana que ya tengo. Algo como esto: Tengo un pie y la ventana del siguiente kit: Y el adaptador para armar la ventana y que luego iría al flash es como este: Bueno, después de tanto detalle técnico ¿a alguien se le ocurre un brico para poder adaptar mi flash a esta ventana como el ejemplo de la primera imagen? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Gracias a la información de un forero, veo que existe el siguiente artículo que podría servir para lo que quiero ¿alguien lo ha probado? http://www.gadgetinfinity.com/product.php?...at=0&page=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas