signum Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Pues eso, que ayer saqué de la tienda el nikkor 55-200 VR y estoy de pruebas. Aterrizaje en la cabecera del aeropuerto de Málaga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wala Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Soy hipermega novata, pero creo que si hubieras aprovechado el total de las alas y haberle dado un poco de obturador para conseguir una luz más natural habría ganado mucho. Aun así... es muy buena la foto!!!! Pues eso, que ayer saqué de la tienda el nikkor 55-200 VR y estoy de pruebas. Aterrizaje en la cabecera del aeropuerto de Málaga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 estoy con wala! sobre todo en lo de las alas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 También soy novata pero estoy de acuerdo, una pena lo de las alas, pero por el resto me gusta, el cielo tan nítido ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 jejejej curioso el mc de spanair, en fin , ya te han dicho que cortando alas poco bien sale la foto, pero es buena la intencion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Pues eso, que ayer saqué de la tienda el nikkor 55-200 VR y estoy de pruebas. Aterrizaje en la cabecera del aeropuerto de Málaga. Saludos un poco de mejora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warachito Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Que tal.. que emocion ver por fin que suben fotos de aviones jajaja.. signum, conoces la pagina de airliners.net? bueno, antes que nada, te gusta la fotografia de aviones? si es asi, te recomiendo la pagina y sus foros, ahi hablan todo sobre como sacarle el maximo provecho a la camara en cuanto a fotos de aviones. como opinion personal te puedo decir que para este caso, hubieras dejado las alas completas... y como recomendacion, tomar fotos en la mañana o ya atardeciendo, la luz que da se ve impresionante, ademas de tomar las fotos no exactamente abajo de los aviones, mejor vete a los lados de la pista y saldran de 100! saludos ahh y tomalas en RAW Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cynic Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 un poco de mejora? La verdad es que la foto ha ganado mucho! Yo le pasaría un filtro de reducción de ruido como mínimo a la parte del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.