signum Publicado 22 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2008 Pues eso, que ayer saqué de la tienda el nikkor 55-200 VR y estoy de pruebas. Aterrizaje en la cabecera del aeropuerto de Málaga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wala Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Soy hipermega novata, pero creo que si hubieras aprovechado el total de las alas y haberle dado un poco de obturador para conseguir una luz más natural habría ganado mucho. Aun así... es muy buena la foto!!!! Pues eso, que ayer saqué de la tienda el nikkor 55-200 VR y estoy de pruebas. Aterrizaje en la cabecera del aeropuerto de Málaga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 estoy con wala! sobre todo en lo de las alas. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 También soy novata pero estoy de acuerdo, una pena lo de las alas, pero por el resto me gusta, el cielo tan nítido ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 jejejej curioso el mc de spanair, en fin , ya te han dicho que cortando alas poco bien sale la foto, pero es buena la intencion, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Pues eso, que ayer saqué de la tienda el nikkor 55-200 VR y estoy de pruebas. Aterrizaje en la cabecera del aeropuerto de Málaga. Saludos un poco de mejora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...