Jump to content

Bajando

Tera

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto bajando al metro de Bilbao donde, por cierto, no se puede hacer fotos... ;)

La he procesado en color y en blanco y negro, a ver cuál os gusta más. Están trepidadas las líneas del tunel, pero es que estaba bajando las escaleras mecánicas. Imposible reducir la velocidad para dar sensación de movimiento porque estaba sin trípode. Ahora caigo que podría haberla subido y congelar todo, pero la hice a todo correr con los parámetros que tenía de una foto anterior hecha de noche en la calle y ni se me pasó por la cabeza.

Un saludo y gracias por pasar!!

4237376598_de2d721f33_b.jpg

4236634413_9e205f91c6_b.jpg

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,05 sec (1/20)

Aperture: f/4.5

Lente: 30 mm

Lente: 30.0 mm

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: -5 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, ojala cuando la repites consigas la misma composición, con un par de personas de espaldas abajo, y ninguna otra bajando o subiendo por la otra escalera.

Es una pena, esos momentos fugaces en los que no da tiempo a preparar la máquina...

Suerte

Enlace al comentario

La idea es buena, ojala cuando la repites consigas la misma composición, con un par de personas de espaldas abajo, y ninguna otra bajando o subiendo por la otra escalera.

Suerte

Eso va a ser prácticamente imposible :(

Gracias a los dos por pasar!!

Enlace al comentario

No me disgusta en absoluto, tal vez yo también me quedaría con la imagen en color, pero para la próxima vez evita que entre en el encuadre -o eso creo yo- el comienzo del túnel (como ocurre en las dos esquinas superiores). Vamos que la pared llegue hasta el final. Que las cámaras estén ahí me parece correcto (y no me refiero a motivos de seguridad :( ) ya que tu estas colocado a la derecha del todo y sin ellas tal vez la imagen quedaría algo desequilibrada.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...