jain Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 he hecho ya varias hdr, a mi parecer horripilantess, no tengo idea de como conseguir el dramastismo que veo en algunas que colgais, esos cielos o esa arquitectura resaltates... como lo haceis, a mi me salen verdaderos churros de colorines por todos lados .toy ya desesperada jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Esta muy bien ese tutorial Josansaru, me lo pongo en favoritos.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Esto es como todo; cada maestrillo, tiene su librillo o procesado. jejejejej Echa un ojo AQUI; luego es cuestion de probar y probar. Saludos vale voy a mirarlo a ver si me aclaro este entresijo que me traigo yo solita jaja.... como me salga una mas o menos decente la subo aver q opinais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Esto es como todo; cada maestrillo, tiene su librillo o procesado. jejejejej Echa un ojo AQUI; luego es cuestion de probar y probar. Saludos Buen tutorial Josansaru, tienes toda la razón con lo de cada maestrillo...... El secreto es probar probar y probar, cada HDR es diferente pero en cuanto tienes por la mano el programa es muy sencillo y los resultados que se obtienen son muy agradecidos y merecen la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.