Miquel Mayor Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 He decidido dar el salto al mundo reflex y tengo, lógicamente, dudas sobre qué comprar para empezar. Estoy entre dos cuerpos, el D3000 y el D5000. Lógicamente hay uno mejor que otro, pero la duda esta en las ofertas que hay y lo que mejor me convendría. Por el mismo precio casi, se vende una D3000 con dos objetivos, AF-S DX VR NIKKOR 18-55 MM F/3,5-5,6 y el objetivo AF-S VR DX 55-200 MM F/4-5,6 (son 599 euros). La opción de la D5000 en cambio, es con un único objetivo, el AF-S DX VR 18-55 (579 euros). Personalmente, pienso que quizá mejor me convendría comprar la D5000 por ser mejor que la D3000 ya que tampoco los objetivos que se ofrecen en ambas cámaras son gran cosa. Con el tiempo compraré algún que otro objetivo, y así ya me aseguro un cuerpo mejor que no el de la D3000. Que me recomendaríais? hay tanta diferencia entre ambos cuerpos? los objetivos están bien? ambas ofertas están en pixmania, es una pagina fiable no? Muchísimas gracias! y tremendo foro! se puede aprender mucho por aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Buenas, Yo particularmente, me decidiría por la D5000, la construcción de esta cámara es bastante sólida, la disposición de los botones, similar a la que yo tengo me parece óptima, tiene gran parte de las ventajas de otras Nikon de gama superior, el iso es bastante aceptable comparada con otras cámaras, ello te dá una cierta ventaja, si no tienes pensado por el momento adquirir un flash externo, y los 4 fps (frames per second), te dan juego para fotos deportivas o áccion. Creo que es una cámara, para comenzar, con los preajustes no te complicas y una vez que te "sueltes", puedes pasar a los modos P-S-A-M etc. Ánimo y a por ella!!!! :) Saludos Nikoneros Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Yo cogería la d5000. El objetivo para empezar está bien, ya pillarás un tele, pero las diferencias de cuerpos son importantes. (Sobre todo como te dice el compañero en el ruido). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Mayor Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas!! Creo que si que pillaré la D5000, ya habrá tiempo para tener otros objetivos, y sobretodo, si de lo que se trata es de aprender, mejor que el cuerpo ya por sí me de más posibilidades!!!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Buenas, En Pixmania no dan garantía oficial (Finicon), si te interesa que sea oficial mejor mira en tiendas online de andorra como Andorravision, Preciosdeandorra, Tagore, etc.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.