Houser Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 El otro dia pasando por la A6 a la altura de guadarrama decidi parar a afotar un poco Se admiten críticas y sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muy bonita la foto, quizás algo más de contraste -a lo mejor no, porque llevo todo el día notando falta de contraste en las fotos y ya no sé si soy yo que me falla la vista o qué leches pasa :) - pero muy bonita. Lo que menos me gusta, que se vea el camino. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Muy bonita la foto, quizás algo más de contraste -a lo mejor no, porque llevo todo el día notando falta de contraste en las fotos y ya no sé si soy yo que me falla la vista o qué leches pasa - pero muy bonita. Lo que menos me gusta, que se vea el camino. Salu2, Gracias por tu comentario.Quiza tengas razon con lo del camino pero es que no veas como estaba de barro para acercarse mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Veo una foto muy agradable de mirar. Mucha profundidad, muho detalle... Tal vez algo en un plano cercano... un arbol, un matorral... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas