Invitado Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 hola gente, haber me compre una nikon d60 el domingo, y mi padre tiene un objetivo samyang que le regalaron ara cosa de un año, vi por internet un adaptador T2 para la nikon d60 y poder poner ese objetivo, esta misma tarde he comprado el adapatador, lo he montado todo contento, he encendido la camara y la camara me pone NO HAY OBJETIVO y no me deja hacer ninguna foto. y esta todo bien montado. vamos que necesito saber que es lo que falla, un saluditoooo adewwww Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 No falta nada, solo que al no tener contactos, no lo reconoce, por lo que tendrás que disparar en manual calculando a ojimetro la exposición y desde luego, enfocar a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas