Silverwing Publicado 3 de Enero de 2010 Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Supongo que será el subforo correcto para subir esta foto, a ver que os parece. Es de hace un par de años y esta hecha con la Panasonic FZ-18, no tiene ningun procesado, excepto un pequeño recorte Espero todas las criticas por crueles que sean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Creo que la parte intresante de la fotograía, el reflejo, ocupa una pqueña parte, y está bien expuesta por cierto. Además hay que "saber ver" y creo que lo has hecho. La verdad que el resto no tiene demasiado interes. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Creo que la parte intresante de la fotograía, el reflejo, ocupa una pqueña parte, y está bien expuesta por cierto. Además hay que "saber ver" y creo que lo has hecho. La verdad que el resto no tiene demasiado interes. Un abrazo. Gracias por el comentario, ¿asi mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gran reflejo.Me encanta. Entre los dos recortes me quedo con el primero...queda mejor contextualizado...la forma de rombo se aprecia mejor y me encanta que del suelo sucio nazca luz divina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoBcn Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Para mi mejor la 1ª versión, es más espontánea. Me gusta, así de sencillo, y me gusta que se trasparente la baldosa en el agua. Bien jugado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Para mi mejor la 1ª versión, es más espontánea. Me gusta, así de sencillo, y me gusta que se trasparente la baldosa en el agua. Bien jugado. Gracias Cocobcn por opinar, a mi tambien me gusta mas la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Yo tambien prefiero la primera... y con giro de 180º tambien Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.