fgr1986 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, me gustaría encontrar algún portafiltros y filtros que se adapten a objetivos de 67mm, me he recorrido madrid y hasta en foto ocasión me han dicho que no me podían conseguir. El problema, me han dicho es la anilla del diámetro deseado (67mm) ¿Sabéis de alguna tienda que si puedan tener? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Existen unos filtros de una marca ya antigua pero que siguen funcionando, la marca es Cokin. Tienes un adaptador universal y los anillos del diámetro que te interese, son filtros baratos y con una gran gama, incluso para hacer "efectos" en las imágenes desde la propia cámara utilizándolos. Seguramente el amigo José Luis de Fotocasión los tenga, antiguamente por lo menos cuando el único que atendía en la tienda era él los tenia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Pues yo tengo la serie P de cokin con el adaptador de 67mm para el 18-105 VR , lo mismo estaba agotado, busca sino por ebay que hay mil sitios donde los puedes encontrar, tanto originales como de segundas marcas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1986 Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Exáctamete! :) Esos son los filtros que busco. El problema es que no tenían (en fotoocasión) anillas de mi diámetro. Un familiar profesional me recomendó "domenech", pero no consigo contactar con ninguno de los teléfonos que tienen en su web. En la mayoría de tiendas que he preguntado en Madrid no tenían ya nada de eso, y en Aranda de Duero si conseguí una donde tienen el portafiltros y una variada colección de los mismos, si bien aquí faltaba la anilla de mi diámetro. Si conseguís dar con una tienda aquí en la capital os estaría muy agradecidos. Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola: Fijate en www.tiendastalento.com que allí tienen bastante material de Cokin. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas