srsantafe Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Bueno el otro dia me dio por hacer unos geles para el flash, he usado unos sobres de plastico me costaros unos 40 centimos por sobre LOs corte para mi flash en mi caso SB600 las medidas son 120mm de largo X 30 mm de ancho Ahora los plegamos a 30mm por cada extremo dejando 60mm en el centro Lo monto en el flash usando una goma elastica He probado el flash y depende de los filtros me ve mas o menos , pero de momento funciona, ya pondre las fotos con los geles puestos , la ultima foto esta desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Mira que apañao, espero ver alguna fotillo a ver como quedan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Pones varias capas de plástico?? Muy bueno truco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusca Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Curioso el truco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 La verdad es que la imaginación al poder, a ver que tal te salen las tomas, pon algunas para valorar el invento. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
srsantafe Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola el otro dia hice unas fotos y aqui estas, bueno las fotos no estan muy bien hechas estoy aprendiendo asi que bueno aqui estan he usado tres filtos y este es el resultado, esta sin filtro Filtro naranja Filtro violeta filtro azul solo he usado estos. a mi me solucionara el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 la verdad es que es sencillo pero parece funcionar bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me parece una ideal genial. Gracias por aportar unas fotografias realizadas con este "invento". Te aseguro que tomo buena nota de ello y lo voy a poner en práctica para mi SB900. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutatis Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 pues parece que funciona bastante bien no sencillo y rapido si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas