Ramon Garcia Perez Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola, os dejo otra foto por aquí. Es una foto tomada en un pequeño pueblecito camino de Tiruvannamalai. Nos paramos para ver el mercado de ganado, que se celebra cada domingo y que fué uno de los momentos más bonitos del viaje. Ójala que hubieramos podido llevarnos este pequeño borrego... D300 con 16-85 VR 1/160s f/6.3 a 34.0mm iso200 He modificado ligeramente el enfoque y también tiene alguna corrección en el histograma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me encanta este punto de vista bajo...con fotos asi es un poco mas facil aprender. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Muy bien la foto. Por poner un "pero" creo que le hace falta un poco de aire por la derecha y así hubiera salido completo el vestido de la señora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 A mi me gusta mucho, y el procesado lo encuentro la mar de acertado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias por los comentarios. Colinegro, creo que tienes razón en lo del aire por la derecha. Aunque analizando la foto, veo el comienzo de unos zapatos por la derecha. Supongo que recorté por ahí por eso. Cuando uno está con la cámara en una situación como ésta, el tiempo que tiene uno para analizar la situación y sacar la foto es muy limitado, pero estoy convencido de que se gana mucha destreza con la práctica y analizando las fotos a posteriori, ya sean tuyas o no. Así que muchas gracias por los comentarios. Eso nos hace mejorar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Gracias por los comentarios. Colinegro, creo que tienes razón en lo del aire por la derecha. Aunque analizando la foto, veo el comienzo de unos zapatos por la derecha. Supongo que recorté por ahí por eso.Cuando uno está con la cámara en una situación como ésta, el tiempo que tiene uno para analizar la situación y sacar la foto es muy limitado, pero estoy convencido de que se gana mucha destreza con la práctica y analizando las fotos a posteriori, ya sean tuyas o no. Así que muchas gracias por los comentarios. Eso nos hace mejorar a todos. Está algo subexpuesta. Sin acritud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Está algo subexpuesta. Sin acritud. Pues la verdad que a mi no me lo parece, así que supongo que será cuestión de calibración del monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas