canislupus Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Es del puente de la purisima. Haber que os parece. Se aceptam criticas, claro. Datos de la toma: 18mm, f/5.6, 1/250, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buena toma con unos reflejos que le quedan muy bien me gusta como te quedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gusta la foto y el lugar. Una foto con muy buena nitidez. Podrías poner los EXIF. Quizás sobra el tronco del primer plano, que corta un poco la visibilidad del estany y de las montañas del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 hola, el lugar es realmente espectacular. la compo en mi opinión un poco liosa, con demasiados elementos en el primer plano y una presencia excesiva del tronco más grande. buena nitidez y muy bien controlada la luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 4 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Buena toma con unos reflejos que le quedan muy bien me gusta como te quedo saludos Gracias. Me gusta la foto y el lugar. Una foto con muy buena nitidez. Podrías poner los EXIF.Quizás sobra el tronco del primer plano, que corta un poco la visibilidad del estany y de las montañas del fondo. Un saludo. He puesto los datos antes de la foto. No si quieres alguno más. Gracias. hola, el lugar es realmente espectacular. la compo en mi opinión un poco liosa, con demasiados elementos en el primer plano y una presencia excesiva del tronco más grande. buena nitidez y muy bien controlada la luz. saludos Tienes razón en lo de la composción. Muchas gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirkadie Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Me gusta mucho el contraste y el nivel de nitidez de la fotografia, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Me gusta mucho el contraste y el nivel de nitidez de la fotografia, enhorabuena! Muchas gracias. Me parece que hay muy pocas de las fotografias que hago que valgan la pena, de esta estoy contento, es verdad que se podria mejorar, pero me tengo que conformar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Es preciosa... el encuadre, los colores, la luz, la primera persona del arbol... Me encanta!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Es un trabajo fantastico,me gustan los reflejos ,la luz diria que es la justa,solo lo que te han comentado del tronco del primer plano,no me desagrada pero tampoco le hace mucho favor,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Celebro que os guste, de verdad que esto me anima mucho. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, magnifico paisaje con unas bellas luces y unos excelentes reflejos. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, Tiene una luz preciosa. Quizás como ya se ha comentado el tronco del primer plano roba protagonismo al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) El lago de San Mauricio, no está en el Valle de Aran sino en la comarca del Pallars Sobirà, provincia de Lleida. Editado 11 de Enero de 2010 por BELLESÍ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 El lago de San Mauricio, no está en el Valle de Aran sino en la comarca del Pallars Jussà, provincia de Lleida. Pues tienes toda la razón en que no está en la Vall d'Aran, pero me parece que se encuentra en la comarca del Pallars Sobirà, no? Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemeo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Yo tambien habria eliminado el tronco del primer plano, por lo demas me parece una buena foto a mi entender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas