blow Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 buenas gente soy muy nuevo perome mola esto y no tengo ni idea pero bueno haer si me solucionais algo.compre una d60 todo de lujo hasta qpuse la calidad raw y no veo las fotos en el oredenar encontre un progamilla por hay y las pase a jpg pero en vez de los 9MB de cada fo me las paso a jpg con tan solo524KB y con la publicidas del progama q se usa haber si me podeis decir algo hos lo agradeceria y mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola "blow" bienvenido al foro de Nikonistas. Si quieres una respuesta rápida a tu pregunta, pasate al sub-foro PRESS F1. Allí te aclararan toda clase de dudas que tengas sobre la D60. Saludos y feliz año nuevo. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Hola "blow" bienvenido al foro de Nikonistas. Si quieres una respuesta rápida a tu pregunta, pasate al sub-foro PRESS F1. Allí te aclararan toda clase de dudas que tengas sobre la D60. Saludos y feliz año nuevo. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blow Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 gracias campeon lo solucione muachas graciassssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas