tonyfrias Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Antes que nada les deseo a todos un muy feliz año 2010 que la felicidad y la prosperidad reinen en su casa, ya tenia muy buen tiempo de no exponer nada, pero ahora en este nuevo año me he propuesto participar mas para acrecentar mi gusto por la fotografía, créanme cuando les digo que sus fotos son todas una lección que aprendo a diario. Expongo a su criterio la siguiente fotografia tomada en mi ciudad natal (Saltillo) paseando por las calles del centro en compañia de John Sevigny, quien fuera mi maestro de creatividad, espero sus criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Antes que nada les deseo a todos un muy feliz año 2010 que la felicidad y la prosperidad reinen en su casa, ya tenia muy buen tiempo de no exponer nada, pero ahora en este nuevo año me he propuesto participar mas para acrecentar mi gusto por la fotografía, créanme cuando les digo que sus fotos son todas una lección que aprendo a diario. Expongo a su criterio la siguiente fotografia tomada en mi ciudad natal (Saltillo) paseando por las calles del centro en compañia de John Sevigny, quien fuera mi maestro de creatividad, espero sus criticas. Me encanta, rebosa originalidad. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 Primero declarme novato. Segundo decir que me gusta mucho sobretotdo la combinación de la línea blanca y el asfalto estáticos con el movimiento de la persona que se sale de cuadro...hay alguna luz que no me gusta en la parte superior aunque equilibra la composición. Es mi modesta opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 4 de Enero de 2010 Compartir Publicado 4 de Enero de 2010 la fotografía la veo con el pero del reflejo superior. En cuanto a enfoque si me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Agradezco a todos su criticas, la luz que se ve fue una causalidad del lente usado, (Nikon AF Nikkor 28-80mm f3.5-5.6D sin parasol) no me habia percatado de ella hasta después, en ese momento estaba mas concentrado en "agarrar" al peatón en el momento justo que salia del cuadro, sin embargo siento que le da una sensación extraña que compensa al sujeto principal que viene siendo la linea blanca; de nueva cuenta agradezco a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Una pena la pierna que aparece medio cortada y el halo de la parte superior , pero la foto me parece original y bien conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Una pena la pierna que aparece medio cortada y el halo de la parte superior , pero la foto me parece original y bien conseguida Gracias por pasar a comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola compañero, El lugar que escogiste para hacer fotos es para hacer una serie completa, tirarse media hora fotografiando gente pasando y de ahí pueden salir fotazos, respecto a la que has subido, me gusta, aunque incordia un poco la luz de arriba a la derecha (falta parasol). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Viste una buena foto donde muchos no hubiesemos visto nada, y me gusta la forma en la que "agarraste" al tipo, casi saliendose de la foto. Muy original la idea, una pena, desde mi punto de vista la luz superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola compañero, El lugar que escogiste para hacer fotos es para hacer una serie completa, tirarse media hora fotografiando gente pasando y de ahí pueden salir fotazos, respecto a la que has subido, me gusta, aunque incordia un poco la luz de arriba a la derecha (falta parasol). Un saludo Viste una buena foto donde muchos no hubiesemos visto nada, y me gusta la forma en la que "agarraste" al tipo, casi saliendose de la foto. Muy original la idea, una pena, desde mi punto de vista la luz superior. Gracias por sus comentarios, a veces por la "urgencia" de sacar el concepto que tienes en la cabeza olvidamos esos detalles como el parasol, ya que tenia la luz del sol incidiendo sobre el lente pero precisamente por eso me gusta subir fotos aqui porque esos "detalles" no los vemos hasta que otros fotografos nos lo hacen ver, con respecto a la serie ya tengo un avance que pueden revisar en: Fotografia Urbana Tony Frias todavia son pocas las fotos pero seguire tomando tan pronto pueda salir de casa ya que en este momento estamos a -7 Cº y practicamente estamos parados, de nueva cuenta gracias por sus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.