Jump to content

Bicicleta y estacion

adesarmiento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he hecho un viaje y he tenido oportunidad de hacer mis primeras fotos "en serio" con la cámara.

Os dejo un par de ellas para que me aconsejeis y corrijais porque soy una total novata en esto (llevo toda la tarde liada con photoshop y demas sacándole partido a las fotos ;))

Os explico también lo que les he hecho a cada una.

1. Esta la pasé a b/n con captuer nx y luego le apliqué un poco de viñeteado con photoshop cs3.

003estacionbnvieteadobt4.th.jpg

2. Esta sólo la pasé a sepia con capture nx.

008bicicletatrierqt3.th.jpg

Por cierto, creo recordar que había un post donde poner nuestras direcciones en flickr, pero ahora no lo encuentro, alquien me puede decir donde era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Walabi, la fot de la estación es hermosa, me gusta el tratamiento en BN, las vias le dan profundidad a la toma al descentrarse de la foto, me transmite sensación de vida y cierta añoranza, por esa niebla del fondo, es una foto que no deja indiferente.

La segunda quizá ganaría más en color, parece un poco sobrexpuesta y se pierden detalles, me gusta el motivo de la foto y el encuadre.

esta es la dirección del mensaje para que puedas colgar tu dirección de flickr: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=4748

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Gracias por la dire D-Mar.

Creeis que está sobreexpuesta? es que yo en color normal no la veo así, pero agradezco la corrección para ir distinguiendo lo que es sobreexpuesto y lo que no jeje...

dsc0120hd1.th.jpg

Hola de nuevo, si te fijas en la foto tiene demasiada luz y eso hace que se coma los colores y pierda nitidez.

Saludos

Mar

Enlace al comentario