jcarlos Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola que tal. Tengo dos filtros Hoya Pro1 Digital. Uno que pone UV y el otro PROTECTOR; y la duda que me surge es si este último también hace el efecto del UV o sólo protege el objetivo. La verdad que no me había dado cuenta hasta ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 El UV es para la niebla, suave, y los rayos UV que generalmente abundan en montañas etc el protector es solo protector tengo protectores en mis lentes digitales y me arrepiento el UV sirve para las dos cosas me compraria sin dudar el UV. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 6 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Gracias por la respuesta. Además me da la sensación que el UV satura algo más los colores, o me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Porque quita la bruma y /o humedad del hambiente Salu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas