Jump to content

Paseando por Sauth Deth Pish

Kimet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estas vacaciones he aprovechado para ir a hacer snowboard a Baqueira y una de las tardes fui al Sauth Deth Pish (Salto del Pish), un acantilado con una caida de agua de unos 30m digna de ver. LLegando a ella se nos obstaculizó una avalancha de nieve por lo que nos quedamos haciendo fotos por los alrededores... Aqui os dejo mis primeros paisajes! Dejadme verde!

Por cierto, todas estan hechas sin tripode! A pulso! jeje

Un saludo foreros!

4248744630_c971e11a81_b.jpg

Datos EXIF:

f22

ISO 100

0,7692"

4248743404_546ca4d2d4_b.jpg

Datos EXIF:

f22

ISO 100

1/2"

4247969483_915d692792_b.jpg

Datos EXIF:

f22

ISO 100

0,7692"

Editado por Kimet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como has compuesto. Como has interpretado el agua, las rocas, los tonos pardos del matorral. La exposición, conseguida. Unicamente se va el cielo, aunque me imagino que se debe a la luz de ese dia, no tiene detalle. Pero ya dicen que donde no hay, y parece que, en la tercera no habia ni una mala nube...Enhorabuena.

Editado por soñador
Enlace al comentario

Me gusta como has compuesto. Como has interpretado el agua, las rocas, los tonos pardos del matorral. La exposición, conseguida. Unicamente se va el cielo, aunque me imagino que se debe a la luz de ese dia, no tiene detalle. Pero ya dicen que donde no hay, y parece que, en la tercera no habia ni una mala nube...Enhorabuena.

Gracias!!! La verdad es que si hubiera un cielo oscuro de tormenta seria una gran foto!!! Ahora probaré un HDR!!!

Un saludo!

Solo decirte que tienes un pulso de la hostia!!

jejejejeje... La verdad es que le tengo el "truquillo" pillado al tirar en velocidades lentas a pulso... Conteniendo aire, con el dedo medio pulsando, piernas tensas... etc etc...

Un saludo!

Enlace al comentario

La sensación del movimiento del agua muy buena gracias a esa baja velocidad, en este sentido la más impactante la tercera, efectivamente la primera y la tercera ganarian con cielo más contratado, pero todo no se puede pedir. Lo del pulso de medalla, a esa velocidad a mi me saldrian todas movidas, de todas formas en la tercera lo está un poco, quizas en otra ocasión subiendo la ISO 200 quizas te permitiria una velocidad suficiente para conseguir el mismo efecto y evitar el tema del movimiento. Y el dia que te lleves el tripode ni te cuento los resultados.

Buenas tomas, saludos.

Enlace al comentario

La sensación del movimiento del agua muy buena gracias a esa baja velocidad, en este sentido la más impactante la tercera, efectivamente la primera y la tercera ganarian con cielo más contratado, pero todo no se puede pedir. Lo del pulso de medalla, a esa velocidad a mi me saldrian todas movidas, de todas formas en la tercera lo está un poco, quizas en otra ocasión subiendo la ISO 200 quizas te permitiria una velocidad suficiente para conseguir el mismo efecto y evitar el tema del movimiento. Y el dia que te lleves el tripode ni te cuento los resultados.

Buenas tomas, saludos.

Vaya! Creo que es el comentario mas emotivo que nunca me han hecho! jeje Siempre va bien para animarse!!!

Muchas gracias!!! Y espero mantener el pulso durante muuuuucho tiempo! Te apoyo en lo de la ISO a 200, habria sido una brillante idea... lastima que estubiera "atontao" mirando el paisaje! jeje

Un saludo!!!

Enlace al comentario