Lucía_1 Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola, es mi primer post. Acabo de comprarme la Nikon D90 y llevo sólo dos días con ella. Me funciona todo perfecto, pero esta tarde en la cabalgata de Reyes dejó de funcionarme el AF, no sé qué habré tocado, el caso es que no encuentro la manera de volver a tener el autofocus con los 11 puntos dinámicos. He puesto el interruptor del cuerpo en AF, y me aparece desactivada la función Modo de zona de AF. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola, es mi primer post. Acabo de comprarme la Nikon D90 y llevo sólo dos días con ella. Me funciona todo perfecto, pero esta tarde en la cabalgata de Reyes dejó de funcionarme el AF, no sé qué habré tocado, el caso es que no encuentro la manera de volver a tener el autofocus con los 11 puntos dinámicos. He puesto el interruptor del cuerpo en AF, y me aparece desactivada la función Modo de zona de AF. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! ----------------------------------------------> Mira el interruptor del objetivo y nos cuentas. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucía_1 Publicado 5 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 ---------------------------------------------->Mira el interruptor del objetivo y nos cuentas. Saludos fram Muchas gracias por tu ráida respuesta. Acabo de cambiar el objetivo y me funciona perfecto, pero vuelvo a colocar ese objetivo y no, sin embargo sí que funcionaba ayer. Funciona perfecto con los dos objetivos Nikon que tengo, y el fallo lo está dando con el Tamrom 90mm f2.8 ¿Sabes qué podría ser? Mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Muchas gracias por tu ráida respuesta. Acabo de cambiar el objetivo y me funciona perfecto, pero vuelvo a colocar ese objetivo y no, sin embargo sí que funcionaba ayer. Funciona perfecto con los dos objetivos Nikon que tengo, y el fallo lo está dando con el Tamrom 90mm f2.8 ¿Sabes qué podría ser? Mil gracias!! ---------------------------------------> Si el Tamrom está en AF pueden ser los contactos de la bayoneta del objetivo. Limpialos con un trapito de algodon seco que nos suelte pelusa y prueba a ver que tal (tambien los de la montura de la camara). En caso contrario, puede que el sistena AF del objetivo te esté dando problemas. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.