Jump to content

Compatibilidad con SB600

vipermat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Ya que este es mi primer mensaje en este foro me presentaré diciendo que soy un aficionado más, y que mis conocimientos sobre la fotografía podrían clasificarse como básicos y un poquito más. Hace casi tres años que tengo la D50 y estoy muy contento con ella. De la mano de su visor he ido aprendiendo muchisimo y mejorando mis imágines día a día. Hace poco he comprado un flash Nikon SB600 y he empezado a experimentar con resultados diversos. Sin enrollarme más, mi pregunta a vosotros es la siguiente: ¿Puede el flash integrado en la D50 actuar como maestro y disparar simultaneamente, sin el uso de cable, la unidad SB600?

Le he dado vueltas y vueltas y no consigo hacerlo. Incluso he usado una Nikon D60 y tampoco he logrado mi objetivo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vipermat. Yo también soy poseedor de la D50 y te puedo decir que no puede controlar flashes inalámbricos por si sola (la D60 tampoco). Para hacerlo necesitarías un SB800 ó 900 como maestro en la zapata de la cámara. Las cámaras que pueden controlar flashes son la D70 y superiores.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la bienvenida y por la información. Aunque buscando en nikonistas he encontrado posts que ya me indicaban la imposibilidad de lo que yo pretendo, con tu respuesta me ha quedado perfectamente claro como está el tema.

Tendré que esperar para mejorar mi equipo

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...