-Raul- Publicado 5 de Enero de 2010 Compartir Publicado 5 de Enero de 2010 Hola chicos. Pues nada, que ayer, los queridos reyes magos de mi cartera me dieron el gustazo de hacerme un fantastico regalo. El regalo en si es una Nikon D5000, la cual empece a disfrutar minutos despues de comprarla y madre mia... a pesar de tener un buen manual de funcionamiento y conceptos basicos, es una autentica pasada!!! Espero aprender muchisimo de todos los nikonistas del foro y que de todos vosotros aprenda todo lo que necesito para manejar como dios manda mi Nikon Un placer poder pertenecer a este mundo Nikon y para lo que ustedes necesiten... aqui me teneis Mis aficiones son sencillas, aunque a algunos les parezcan... "raras" jeje. Me gusta el baloncesto, practico el airsoft, tambien dedico mi tiempo libre al radio-control (coches de explosion, electricos, helicopteros...), la guitarra, la bicicleta y las montañas de Leon y un sin fin mas de cosillas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_D90 Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Buenas Raul, yo tambien soy nuevo por aqui, pero... bienvenido ! Yo pille la D90 y estoy alucinando pero tambien estoy cagadito de ver todo lo que me falta por aprender... Venga nos leemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas