Advent Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Bueno, pues hoy en la Cabalgata de Reyes en Tarragona me encontre con este "momento" tan típico nuestro y probé a sacar un "robado". Es la primera foto que intento sacar así, esta sacada con la cámara colgada en el pecho, aunque lo importante es el mensaje mas que la calidad. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/1.8 Lente: 50 mm Tendencia de exposición: 0 EV Velocidad ISO: 400 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Enero de 2010 Compartir Publicado 12 de Enero de 2010 Un buen robado con una imagen casi tan cotidiana. Lo que no me gusta es que le has cortado los zapatos a la señora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 13 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Gracias por pasarte!! Si te soy sincero, bastante bien quedó para sacarla con la camara colgada sin apuntar. Yo no daba un duro por mi "tecnica" Para la próxima intentaré ser más rápido y ver la foto en la cámara y si salió mal, poder intentarlo de nuevo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 De todas formas está bien para mi. Considero que en un robado, aveces tienes muy poco tiempo para hacer la foto y se olvidan esos detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Una buena meadica del nene jajaja dificil saber donde encuadras con la camara colgada sin mirar, pues esta muy bien. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoniero Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Me parece muy buena, lo mejor es la postura de la señora, ja, ja, ja... la foto es muy cachonda. Saludos y enhorabuena por el robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas