-Raul- Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Hola chicos. Esta mañana me he puesto a "investigar" sobre las fotografias HDR y he intentado crear una con mi camara D5000 Bien, la imagen en si es esta: Sé que no es la mejor HDR de todas, pero bueno, por algo hay que empezar jeje. El problema que me encuentro es el Photoshop: No me deja agregar imagenes RAW para poder realizar el HDR por lo que he tenido que hacerlo con jpg's. A ver que os parece Datos tecnicos: Histograma Obturacion: 1/200 F4.5 Qual: Fine L WB Auto ISO 200 (En la configuracion AF-S BKT = AE 2.0 ¿Creeis que es mejor realizar las imagenes de "otra manera"? Me refiero a cambiar valores como el BKT, la obturacion, el diafragma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 Los nef de tu d5000, solo los podras abrir en el cs4 con el camera raw 5.5, yo el bkt lo suelo hacer tambien a ae2.0.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.