Jump to content

D5000 y ahora ¿que objetivo necesito?

El_Darky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, por fin tengo mi nikon D5000, no aguantaba mas el poder tenerla en mis brazos, jejeje... la verdad es que estoy encantado con ella pero tengo algo de presupuesto para un objetivo nuevo y filtros (300euros), ya que el 18-5 5creo que se me queda muy corto teniendo en cuenta que venia de una Bridge con un zoom de 20X, sin enrrollarme mas, me gustaria que me aconsejarais un poco, que me recomendais, prefiero calidad a que llegue mas lejos, me explico, prefiero un 200 que se vea perfecto a un 300 con aberraciones al limite del objetivo, muchas gracias por vuestra sabiduria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tera, que rapidez, ese es el que viene con la d90 no?pues si me dices que ese va bien que mejor que nikon, voy a mirarlo haber, gracias,

Edito: Tera he visto este http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1032 de ser spam lo quito vale? es el 55-200 de nikon que opinas?

Editado por El_Darky
Enlace al comentario

Muchas gracias Tera, que rapidez, ese es el que viene con la d90 no?pues si me dices que ese va bien que mejor que nikon, voy a mirarlo haber, gracias,

Edito: Tera he visto este http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1032 de ser spam lo quito vale? es el 55-200 de nikon que opinas?

Buena opción de las mas baratas que he visto y buena tienda dan garantía 2 años pero no es Finicon, eso si, son serios.

En Duke tienes el 55-200 VR o el 18-105 VR y mas tarde pillar un 70-300 VR

Todo es posible con unos eurelios xDDD

S2

Enlace al comentario

Gracias Jann, pues si , la verdad que es el sitio mas barato que he encontrado y si encima son serios , creo que voy a comprar el 55-200 para complementar el 18-55 y cuando ahorre unos euris mas compro el 18-105, creo que es la mejor eleccion no?

Yo con el 18-55 y 55-200 no me iria por un 18-105 ya que lo tienes cubierto, miraría por un 70-300, dependede lo que vayas a hacer y lo que necesites.

Si eres perezoso, pues directo al 18-105 o incluso un 18-200 pero ya se van mas de precio.

Como tu lo veas, dependiendo de tus posibilidades.

S2

Enlace al comentario

tienes razon, con el 55-200 cubro mas que con el 18-105, y no no soy perezoso no me importa cambiar de objetivo, al fin y al cabo por eso compre la reflex jejejeje, despues cuando tenga mas euros comprare si veo que lo necesito el 70-300 pero bueno haber como rinde el 55-200 y ya os cuento ademas me valen los mismos filtros que del 18-55, jeje asi que perfecto, Gracias Jann

Enlace al comentario

Para empezar en esto ese 18-55mm es magnifico por mucho que digan que es un culo de botella, yo sigo encantado con él. El 55-200mm no es gran cosa tampoco pero va muy bien.

Ya tendrás tiempo de comprar ópticas mejores.

Saludos.

Enlace al comentario

Si Tera buscaba o uno para complementar el 18-55 o uno que lo sustituyera y creo que la mejor opcion para mi caso es que estire un poco mas de alcance a los 200 porque creo que esos 105 aunque este muy bien se me queda un poco corto, aun asi muchas gracias valoro mucho tu respuesta y tu consejo, un saludo

Edito: Lo siento por el doble post, nose que ha pasado

Editado por El_Darky
Enlace al comentario

Para empezar en esto ese 18-55mm es magnifico por mucho que digan que es un culo de botella, yo sigo encantado con él. El 55-200mm no es gran cosa tampoco pero va muy bien.

Ya tendrás tiempo de comprar ópticas mejores.

Saludos.

Me alegra leer algo positivo del 18-55, todo el mundo me comenta que lo venda, pero me he pillado la cámara hace un mes y creo que me vendrá para seguir aprendiendo.

Enlace al comentario