Jump to content

Curso on line para reflex

252495

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, disculpar mi torpeza, estoy verde en todo.

Acabo de pillar una D5000 estoy deseando beberme el manual y apuntarme a ese curso on line gratuito, pero aunque me he metido varias veces hoy en la página NO SÉ COMO INSCRIBIRME para poder empezar cuanto antes. seguro que es una simpleza pero agradecería una ayudita. Muchas gracias y saludos de un nuevo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero si te refieres al curso online de nikonistas, doy por hecho que tu camara tiene 5 años finicom y que estas registrado en dicha pagina, una vez aclarado esto el curso online es aqui http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html, solo tienes que hacerlo y nikon te acreditara un diploma, yo tambien acabo de empezarlo, un saludo y espero que te haya sido de ayuda :thank_you::(

Enlace al comentario

Yo también estoy interesada en hacer un curso para sacar provecho a mi Nikon D5000. Cómo hago para acceder a ese curso on line??. El link que publicó el darky presenta un mensaje de "problema de acceso". Agradecería cualquier indicación al respecto. Por cierto, desconozco que es el finicom.

Enlace al comentario

El problema es que para poder hacer el curso online, si no me equivoco teneis que tener una camara D5000 con garantia española, Finicom es la empresa que se encarga del soporte tecnico de nikon en España, si me equivoco que me corrigan, con lo cual si no tenemos una camara comprada aqui o Andorra, es decir que se haya comprado en Redcoon, pixmania y demas no gozamos del privilegio de poder registrarnos en Nikonistas.com y por lo tanto no tenemos acceso al curso online, espero que lo hayais entendido.

Esta es la informacion que yo tengo, en cualquier caso si puedo responderos a otra duda lo hare encantado, un saludo. ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...