jamomc Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Mi primer aporte en este subforo de retoque, hecho con la prudencia que requiere mi poca experiencia. Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/6.3 Lente: 56 mm Velocidad ISO: 250 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Lens: 24.0-70.0 mm f/2.8 History Software Agent: Adobe Photoshop CS4 Windows Comentad vuestras opiniones. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola Jamomc, creo que has hecho una buena elección para aplicar ésta técnica, resaltando el jarrón multicolor, del fondo, con respecto a la vegetación. El encuadre me parece perfecto. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola Jamomc, creo que has hecho una buena elección para aplicar ésta técnica, resaltando el jarrón multicolor, del fondo, con respecto a la vegetación. El encuadre me parece perfecto.Un cordial saludo. Gracias juan ast, por tus amables comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Creo que es un buen trabajo. Aparte del encuadre, el color destaca sobradamente el elemento importante de la foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 MUy bien conseguido este esfecto además de bien aplicado la composición coincido en que es muy correcta, me gusta. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 La composición está muy bien y aunque el retoque no me disgusta lo calificaría de algo agresivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.