Jhonferino Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Alguien me puede recomendar una buena página de concursos de fotografía para jóvenes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Alguien me puede recomendar una buena página de concursos de fotografía para jóvenes?? Esta creo que es general compi, mira a ver si te vale. http://www.concursosdefotografia.com/index...5&Itemid=80 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenas tardes Muchas gracias por la sugerencia, lo conocía pero la verdad es que hacía tiempo que no la visitaba. Es difícil encontrar para jóvenes, porque es verdad que en la mayoría de concursos hay muchos fotógrafos de años, que son la leche e imposible competir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenas tardes Muchas gracias por la sugerencia, lo conocía pero la verdad es que hacía tiempo que no la visitaba. Es difícil encontrar para jóvenes, porque es verdad que en la mayoría de concursos hay muchos fotógrafos de años, que son la leche e imposible competir. Un saludo Por eso mismo no me presento yo, soy muy malo y me da mucho miedorrrrrr. Saludos y ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Si la verdad es que cada vez hay más nivel en los concursos y más ahora con la crisis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Por eso mismo no me presento yo, soy muy malo y me da mucho miedorrrrrr. Saludos y ánimos. fgr1966....¿malo tu? Eso no se lo cree nadie...jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 jejeje seguro que luego gana muchos. Encantado de conoceos a ambos. Ojalá creen cursos para jóvenes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 lo de los concursos es un poco una loteria, o conocer al jurado casi mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me imagino y como decía cada vez es más complicado porque la gente con la crisis se presenta más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Bueno, quiza se presente más gente, pero muchos nos echamos para atrás ya que en la mayoría piden entregar copia en papel y al menos yo paso de gastar dinero para presentar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.