peval Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Por la derecha hacia las escaleras aparece un halo de luz azulado, debido a que estaban proyectando imagenes hacia el puente y no he sabido corregirlo. d300s 24/70 f/2,8 1/6s iso 800 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 para mi gusto el encuadre falla un poco, fíjate que se va la vista a la estatua que queda justo en medio de la fotografía y supongo que lo que quieres que gane protagonismo es el vaticano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Me gusta la foto, lo que me parece es que es la has hechos sin tripode y por eso has subido tanto el ISO saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Tienes razon con el encuadre, el problema es que tuve que cortarla por ahi por culpa de los coches que pasan por el puente en concreto un autobus , eran sobre las 7 de la noche. Y despues de varios intentos me tuve que conformar con esta. Hubiese sido mejor ir mas tarde, pero hay tanto que fotografiar en Roma que a veces no tienes la paciencia suficiente. Gracias por el comentario la verdad que no me había fijado bien, estaba mas pendiente de quitar el halo de luz de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Un poquito de antiruido no le iba mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.