Jopen Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Subo para cíticas un HDR de 3 tomas del patio con lucernario del Hotel Aguere (La Laguna, Tenerife) D700, 24-70 @24mm, sin trípode, pero con un café muy rico Programa empleado Photomatrix (hay fallos de alineación; por lo demás me hya gustad la toma de contacto con éste programa que habré de seguir explorando...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Genial sitio para un café. Ya te imagino tomándote el barraquito y mirando para todas partes a ver que puedes "afotar". jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Está estupenda, me gusta, supongo que una sola toma, se nota el equipo que llevas aparte del fotografo. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 El mismo ha dicho que son 3 tomas, ademas, si tiene problemas de alineacion... Buena foto, me gusta lo "ligero" que es este HDR comparado con otros mas bestias. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias por los comentarios... el barraquito y el café, estupendos... difícil no hacer un HDR a la amable camarera!!! pero la parienta andaba supervisando (je je) Efectivamente hubo problemas de alineación ya que no empleé trípode (no lo tenía encima). Eché de menos un 14-24, pero afortunadamente ya lo tengo en mi podeeer... y no dudo que haga una nueva visita al patio, es estupendo el ambiente a naftalina que allí se respira... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.