qpasatio Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenas a todos, este es mi primer post, me he comprado una D5000 y estoy supercontento con ella, no pensaba que la diferencia en las fotos con mi compacta (canon 870) iba a ser tan grande. Estoy buscándole mochila, cuál de estas os parece màs práctica? www.adorama.com/LPC140AWBK.html www.adorama.com/MRCABK.html www.adorama.com/CL4MDHBKGMN.html Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Buenas a todos,este es mi primer post, me he comprado una D5000 y estoy supercontento con ella, no pensaba que la diferencia en las fotos con mi compacta (canon 870) iba a ser tan grande. Estoy buscándole mochila, cuál de estas os parece màs práctica? www.adorama.com/LPC140AWBK.html www.adorama.com/MRCABK.html www.adorama.com/CL4MDHBKGMN.html Gracias!!! Ninguna de las que pones son mochila, son bolsas de hombro y a mi no me convencen, prefiero la tipica mochila o incluso bandoleras. Yo tengo una Kata DR-466 y me va muy bien, puedes mirar tambien las Lowepro Slingshot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Opino como Silverwing ,yo prefiero la mochila de siempre o sino mira la lowepro Slingshot, esta ultima la tengo yo y estoy contento con ella, aunque se me carga un poco el hombro si andas mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Mira también las Naneu, son muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Ninguna de las que pones son mochila, son bolsas de hombro y a mi no me convencen, prefiero la tipica mochila o incluso bandoleras.Yo tengo una Kata DR-466 y me va muy bien, puedes mirar tambien las Lowepro Slingshot Cierto, disculpas por el error, quiero hacer muchas cosas muy rápido y pasa lo que pasa. Gracias por vuestras sugerencias aunque yo lo que busco es que sea pequeña, ya que estoy empezando y no creo que compre un objetivo en mucho tiempo y al mismo tiempo quiero que proteja bien y que no se note a 200m que ahí llega un tío con una reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 mirate las crumpler que son mas discretas https://www.crumplerbags.com/flash/flash.as...sh/default.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Bueno, pues al final me he pedido una crumpler, la pretty boy L en negro: http://www.emaletas.com/product/2745/0/0/1...-Boy-3000-L.htm Ya os contaré a ver qué tal, creo que para ir empezando no está mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas