Jump to content

ayuda con la mochila

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

este es mi primer post, me he comprado una D5000 y estoy supercontento con ella, no pensaba que la diferencia en las fotos con mi compacta (canon 870) iba a ser tan grande.

Estoy buscándole mochila, cuál de estas os parece màs práctica?

www.adorama.com/LPC140AWBK.html

www.adorama.com/MRCABK.html

www.adorama.com/CL4MDHBKGMN.html

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

este es mi primer post, me he comprado una D5000 y estoy supercontento con ella, no pensaba que la diferencia en las fotos con mi compacta (canon 870) iba a ser tan grande.

Estoy buscándole mochila, cuál de estas os parece màs práctica?

www.adorama.com/LPC140AWBK.html

www.adorama.com/MRCABK.html

www.adorama.com/CL4MDHBKGMN.html

Gracias!!!

Ninguna de las que pones son mochila, son bolsas de hombro y a mi no me convencen, prefiero la tipica mochila o incluso bandoleras.

Yo tengo una Kata DR-466 y me va muy bien, puedes mirar tambien las Lowepro Slingshot

Enlace al comentario

Ninguna de las que pones son mochila, son bolsas de hombro y a mi no me convencen, prefiero la tipica mochila o incluso bandoleras.

Yo tengo una Kata DR-466 y me va muy bien, puedes mirar tambien las Lowepro Slingshot

Cierto, disculpas por el error, quiero hacer muchas cosas muy rápido y pasa lo que pasa.

Gracias por vuestras sugerencias aunque yo lo que busco es que sea pequeña, ya que estoy empezando y no creo que compre un objetivo en mucho tiempo y al mismo tiempo quiero que proteja bien y que no se note a 200m que ahí llega un tío con una reflex.

Enlace al comentario