Jump to content

Casi erotica

Jose Juan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre, creo que el erotismo no es sinónimo de nudismo.

Un desnudo puede ser muy erótico o nada erótico, lo mismo con un cuerpo vestido.

Respecto a tus tomas, a mi me gusta más la primera. Creo que para darle un aspecto más insinuante le vendría bien a la foto algo más de oscuridad en el entorno.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner los exif

1º F7.1 1/160 ISO 200

2º F7.1 1/160 ISO 200

Hombre, creo que el erotismo no es sinónimo de nudismo.

Un desnudo puede ser muy erótico o nada erótico, lo mismo con un cuerpo vestido.

Respecto a tus tomas, a mi me gusta más la primera. Creo que para darle un aspecto más insinuante le vendría bien a la foto algo más de oscuridad en el entorno.

un saludo.

Coño pues vas que tienes razon, porque más de una se quita la ropa y más que erotismo hay que salir corriendondismo...

por cierto, ahora mirando tus cacharros, te comento:

estoy por comprarme el 50mm 1.8 o el 35mm 1.8, lo quiero para retratos como este. Problemas? el primero no tiene motor de enfoque y yo tengo una 5000.

entonces, cual me aconsejas...??

gracias

Enlace al comentario

A mi el 35 mm es un objetivo que me encanta, pero para retrato como que no. Te distorsionaría al tener que acercarte mucho y probablemente te agrandaría los rasgos de la cara.

El 35 lo utilizo como lente de callejeo y cuando no quiero que me pese ni abulte mucho la cámara, además como es muy luminoso viene bien.

Creo que yo optaría por el 50mm, aunque también te digo que es una lente que no uso mucho, probablemente la que menos uso de todas porque se me queda corta para retrato y larga para callejear. Para medio retrato o cuerpo entero va bien.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi el 35 mm es un objetivo que me encanta, pero para retrato como que no. Te distorsionaría al tener que acercarte mucho y probablemente te agrandaría los rasgos de la cara.

El 35 lo utilizo como lente de callejeo y cuando no quiero que me pese ni abulte mucho la cámara, además como es muy luminoso viene bien.

Creo que yo optaría por el 50mm, aunque también te digo que es una lente que no uso mucho, probablemente la que menos uso de todas porque se me queda corta para retrato y larga para callejear. Para medio retrato o cuerpo entero va bien.

Un saludo

Ni el 35 ni el 50mm son lentes para retrato, te van a deformar. Se viene diciendo por distintos foros que el 50mm es la lente idónea para retrato, cuando NO es así ni mucho menos. Los 120 euros que vale el 50mm f/1.8 han hecho mucho daño al retrato.

Si quieres una buena óptica para retrato tienes el 85mm f/1.8, que va de perlas. Y, para mi gusto, el mejor es el 105mm, aunque en estudio se queda algo largo.

Enlace al comentario

Pués la verdad es que no están nada mal, a mí tambien me gusta bastante más la primera. Realmente cambiar no cambiaría nada, ya que pones dos fotos lo que se echa de menos es algún cambio en la pose y sobretodo la mirada de la modelo e incluso ya que estamos incluir algún retrato y tal a modo de reportaje o "book". Aunque imagino que ya tendrás fotos para aburrir porque sinceramente la modelo está impresionante :(

un saludo

Enlace al comentario

Muy guapa modelo, las veo falta de nitidez, para mi si son eroticas.

Un saludo

Creo que es por el cambio de tamaño, porque la verdadera de 4mg se ve bastante bien.

El 105 es para macro, pero también se puede usar para retratos, desde luego :)

Es que no entiendo bien la diferencia de un 105mm y un 105mm macro? y eso de 1:1 de radio como he visto?

Pués la verdad es que no están nada mal, a mí tambien me gusta bastante más la primera. Realmente cambiar no cambiaría nada, ya que pones dos fotos lo que se echa de menos es algún cambio en la pose y sobretodo la mirada de la modelo e incluso ya que estamos incluir algún retrato y tal a modo de reportaje o "book". Aunque imagino que ya tendrás fotos para aburrir porque sinceramente la modelo está impresionante :(

un saludo

jaja si. mañana cuando tenga tiempo subo otras dos.

un saludo y gracias

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario

Es simple, un lente "no macro" te sirve para hacer tomas habituales "hasta" un cierto rango de aproximación, el "macro" te permite lo mismo pero, a la vez te permite aproximarte mucho al sujeto introduciéndote a la "macrofotografía" o sea, a la aproximación extrema (unos pocos cmts.).

Saludos!

Enlace al comentario

yo le pondría algo mas de oscuridad, la veo demasiada iluminada... para mi el erotismo va ligado con algo de oscuridad, lo cual me sugiere insinuación, etc... la modelo muy guapa, aunque debería de probar otras poses mas sugerentes!

Aun asi el escenario me gusta bastante!

Enlace al comentario

para ti tienen una luz muy planas...

y para mi también. Cierto que es un flash de frente, no tenia otro en ese momento. Es que compré de alemania un paquete de un transmisor y 3 receptores inálambricos y no me ha llegado todavia.

Estoy tomando nota de todo. y apuntando para la proxima (osea para el proximo desastre).

un saludo

Enlace al comentario