Jose Juan Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Bueno, pensaba ponerla en erotica, pero como no se enseña naa de na. pues mejor la coloco por aquí. ya me comentareis los fallos que se pueden mejorar para la proxima saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Puedes poner los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hombre, creo que el erotismo no es sinónimo de nudismo. Un desnudo puede ser muy erótico o nada erótico, lo mismo con un cuerpo vestido. Respecto a tus tomas, a mi me gusta más la primera. Creo que para darle un aspecto más insinuante le vendría bien a la foto algo más de oscuridad en el entorno. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Puedes poner los exif 1º F7.1 1/160 ISO 200 2º F7.1 1/160 ISO 200 Hombre, creo que el erotismo no es sinónimo de nudismo.Un desnudo puede ser muy erótico o nada erótico, lo mismo con un cuerpo vestido. Respecto a tus tomas, a mi me gusta más la primera. Creo que para darle un aspecto más insinuante le vendría bien a la foto algo más de oscuridad en el entorno. un saludo. Coño pues vas que tienes razon, porque más de una se quita la ropa y más que erotismo hay que salir corriendondismo... por cierto, ahora mirando tus cacharros, te comento: estoy por comprarme el 50mm 1.8 o el 35mm 1.8, lo quiero para retratos como este. Problemas? el primero no tiene motor de enfoque y yo tengo una 5000. entonces, cual me aconsejas...?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 A mi el 35 mm es un objetivo que me encanta, pero para retrato como que no. Te distorsionaría al tener que acercarte mucho y probablemente te agrandaría los rasgos de la cara. El 35 lo utilizo como lente de callejeo y cuando no quiero que me pese ni abulte mucho la cámara, además como es muy luminoso viene bien. Creo que yo optaría por el 50mm, aunque también te digo que es una lente que no uso mucho, probablemente la que menos uso de todas porque se me queda corta para retrato y larga para callejear. Para medio retrato o cuerpo entero va bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 A mi el 35 mm es un objetivo que me encanta, pero para retrato como que no. Te distorsionaría al tener que acercarte mucho y probablemente te agrandaría los rasgos de la cara. El 35 lo utilizo como lente de callejeo y cuando no quiero que me pese ni abulte mucho la cámara, además como es muy luminoso viene bien. Creo que yo optaría por el 50mm, aunque también te digo que es una lente que no uso mucho, probablemente la que menos uso de todas porque se me queda corta para retrato y larga para callejear. Para medio retrato o cuerpo entero va bien. Un saludo Ni el 35 ni el 50mm son lentes para retrato, te van a deformar. Se viene diciendo por distintos foros que el 50mm es la lente idónea para retrato, cuando NO es así ni mucho menos. Los 120 euros que vale el 50mm f/1.8 han hecho mucho daño al retrato. Si quieres una buena óptica para retrato tienes el 85mm f/1.8, que va de perlas. Y, para mi gusto, el mejor es el 105mm, aunque en estudio se queda algo largo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ya, problema? que no son af-s y yo tengo una 5000. tendré que esperar que salga alguno de 85mm con motor, porque el unico de 105 af-s es para macro. muchas gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muy guapa modelo, las veo falta de nitidez, para mi si son eroticas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ya, problema? que no son af-s y yo tengo una 5000. tendré que esperar que salga alguno de 85mm con motor, porque el unico de 105 af-s es para macro. muchas gracias a los dos El 105 es para macro, pero también se puede usar para retratos, desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pués la verdad es que no están nada mal, a mí tambien me gusta bastante más la primera. Realmente cambiar no cambiaría nada, ya que pones dos fotos lo que se echa de menos es algún cambio en la pose y sobretodo la mirada de la modelo e incluso ya que estamos incluir algún retrato y tal a modo de reportaje o "book". Aunque imagino que ya tendrás fotos para aburrir porque sinceramente la modelo está impresionante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Muy guapa modelo, las veo falta de nitidez, para mi si son eroticas. Un saludo Creo que es por el cambio de tamaño, porque la verdadera de 4mg se ve bastante bien. El 105 es para macro, pero también se puede usar para retratos, desde luego :) Es que no entiendo bien la diferencia de un 105mm y un 105mm macro? y eso de 1:1 de radio como he visto? Pués la verdad es que no están nada mal, a mí tambien me gusta bastante más la primera. Realmente cambiar no cambiaría nada, ya que pones dos fotos lo que se echa de menos es algún cambio en la pose y sobretodo la mirada de la modelo e incluso ya que estamos incluir algún retrato y tal a modo de reportaje o "book". Aunque imagino que ya tendrás fotos para aburrir porque sinceramente la modelo está impresionante un saludo jaja si. mañana cuando tenga tiempo subo otras dos. un saludo y gracias Editado 8 de Enero de 2010 por Jose Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Es simple, un lente "no macro" te sirve para hacer tomas habituales "hasta" un cierto rango de aproximación, el "macro" te permite lo mismo pero, a la vez te permite aproximarte mucho al sujeto introduciéndote a la "macrofotografía" o sea, a la aproximación extrema (unos pocos cmts.). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 La veo más erótica que en retrato, veo muy poca luz, algún contarte hubiera hecho más efectos, un poco planas a veces. Pero mucho ánimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 yo le pondría algo mas de oscuridad, la veo demasiada iluminada... para mi el erotismo va ligado con algo de oscuridad, lo cual me sugiere insinuación, etc... la modelo muy guapa, aunque debería de probar otras poses mas sugerentes! Aun asi el escenario me gusta bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 abrí otro post para otras ya que este estaba bastante hablado y abajo del todo, pero ahora subió para arriba. acabo abrir otro con 3 fotos más, "otras de book" un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola a tod@s, para mi gusto las fotos tienen una luz muy plana. Parece un flash de frente y listo. Quizá algo de relleno para evitar sombras y algo de flash laterar... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 para ti tienen una luz muy planas... y para mi también. Cierto que es un flash de frente, no tenia otro en ese momento. Es que compré de alemania un paquete de un transmisor y 3 receptores inálambricos y no me ha llegado todavia. Estoy tomando nota de todo. y apuntando para la proxima (osea para el proximo desastre). un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Me gustan mucho yo las veo bastante eroticas pero muy flojitas de nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas