Jump to content

H de H2O

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola carver, creo que un corte por arriba mejoraría la toma, es que veo a la gota muy centrada.

Saludos.

Bueno si hubiera tenido una buena lente macro sin duda la protagonista seria la gota con todos sus matices, pero en este caso la H es la base del encuadre y no podria romper las proporciones.

Gracias amigo por darmen tu siempre importante opinion. Un cordial saludo.

carver

Teniendo en cuenta el título y la intención de la propia foto...yo creo que cortar le quitaría la ''gracia'', no?

Saludos!

Cierto, será mas o menos acertada la toma pero esa era la intencion. Gracias por tus palabras.

saludos

carver

Opino lo mismo que JuanRa_DG, un recorte dejaria sin significado a la foto dado el titulo de la misma.. a mi me parece mu original (a veces hay que romper "las normas" de la foto un poquito para conseguir este tipo de resultados no creeis?)

Saludos

Gracias Rarnao por pasar y comentar. Un cordial saludo. Estoy de acuerdo contigo.

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es más importante el título que se le da a una toma que la propia toma en sí, en mi opinión no la he tenido en cuenta -por no leer- el H de H2O, comparto la opinión de los compañeros y la tuya, disculpa carver, entono el mea culpa. ;-)

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

A veces es más importante el título que se le da a una toma que la propia toma en sí, en mi opinión no la he tenido en cuenta -por no leer- el H de H2O, comparto la opinión de los compañeros y la tuya, disculpa carver, entono el mea culpa. ;-)

Saludos.

Amigo lasso, no tienes que disculparte por nada, tu das tu opinion honesta y eso esta bien. Los titulos a veces se nos pasan y a mi el primero que le ocurre.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario