Jhonferino Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola de nuevo, habéis visto este review; Parece mentira que con la diferencia de precio y que no estan en la misma gama (la pentax esta por arriba) le de el repaso que le da la NIKON d5000 a la PENTAX K7 , no? A partir de Iso 400 ya se aprecian diferencias a favor de la NIKON D5000, y es que no es que la gane si no que la barre como podéis ver. Un saludo, que opináis?? Espero que sea de vuestro interés el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 http://www.dpreview.com/reviews/sonyalphadslra550/page13.asp Perdonad que no había puesto el enlace. Un saludo y perdón de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Puede que la D5000 responda mejor que la K7 a isos altos, pero eso no la convierte en mejor cámara. De hecho la K7 es una cámara pro, sellada, con controles profesionales, etc. Es cómo si comparamos una D5000 con una D2x, no creo que tenga mucho sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonferino Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 En eso tienes razón, pero me llamó la atención que a pesar de ser mejor la Pentax diera estos resultados tan positivos en el test. Creo que esto le puede valer a alguien semiprofesional a la hora de escoger una cámara y no quererse gastar una pasta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.