extreme Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 que tal?? acabo de descubrir este foro, tengo una nikon d90 y espero apreder mucho de vosotros. bueno ya nos iremos conociendo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola " extreme" Bienvenid@ al foro de Nikonistas. Esperamos que aprendas y disfrutes mucho en nuestra compañía. Saludos (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.