gibson_ Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola Ayer estuve con un amigo que tiene una canon y me dijo que su camara tenía la opción de apagarse completamente después de que pasara un tiempo sin usarse por lo que el boton de on/off no lo usaba nunca, llegué a casa pensando en que la d90 también podría hacer eso, pero no encontre dicha opción, ¿se puede hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 A mi no me suena nada de apagado por tiempo la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Ignoro cómo funciona en las Canon, pero generalmente en los dispositivos que se apagan por completo automáticamente, se requiere pasar el interruptor de ON a OFF y luego a ON para encenderlos nuevamente, en el caso de las Nikon, pasan al modo de reposo y la diferencia en el consumo entre estar apagada y en reposo es de aproximadamente 1mA, lo que prácticamente no produce diferencias perceptibles en la duración de las baterías. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Gracias por la respuesta, me imagino que además el botón de on/off no se desgastará mucho por estar usandolo, que para eso lo habrán creado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.