FARONTE Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hubiera sido mejor si el niño estuviera más cerca de la farola principal. Queda un poco perdido entre la cantidad de puntos a los que mirar. Sobran los coches, la torre queda un poco oscura. Quizás un recorte de la imagen, reencuadrando solo la farola principal y al niño resultaría mejor, pero es solo una opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 El margen derecho es el que me molestó al final... el niño no podía estar quieto tanto rato. Y sí, la torre me ha quedado oscura... cuenta que llevo unos días con mi Nikon D5000, y que es la primera réflex que toco. Si añadimos la noche y los focos de luz varios, mi prueba cobra sentido. ¿Los coches?... JUER, si la Policía Municipal hubiera querido participar... pero como que no era momento de decirles que los retirara, jajaja... Tomo nota de todo lo que dices... ¡muchas gracias!. (Estoy aquí para aprender, y me lo tomo en serio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola PEAZODECOCK, la foto esta bien, quizás necesita un punto mas de luz para darle mas vida y recortar la foto por la derecha, molesta un poco el muro,o tronco de árbol, ¿que exif utilizastes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARONTE Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Uuuuuf... aún no estoy familirizado con el lenguaje técnico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.