Spook Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Buenos días, llevo un año entero leyendo por aquí pero nunca me había atrevido a compartir con vosotros mis fotografías. Decir que soy un novato aficionado, y que no me dedico a esto profesionalmente y todo lo que he aprendido lo he hecho por mi cuenta, espero vuestras criticas =D! Saludos Nikonistas. Camara: Nikon D40 Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm Focal: 18mm Diafragma: F/16 V.Obturacion: 200s. Editado 8 de Enero de 2010 por Spook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, y bienvenido. Me gusta especialmente la primera foto, aunque en mi opinión (y gusto) personal, le hubiera quitado algo de abajo. Es bueno participar y subir cosas y recibir todas las críticas posibles... buenas y malas, pero siempre con la intención sana de ayudar a que vayamos mejorando. Somos muchos los aficionados y los hay excelentes como habrás observado, y gracias a ellos y a los profesionales vamos aprendiendo poco a poco... Saludos desde la isla picuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...