Spook Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Buenos días, llevo un año entero leyendo por aquí pero nunca me había atrevido a compartir con vosotros mis fotografías. Decir que soy un novato aficionado, y que no me dedico a esto profesionalmente y todo lo que he aprendido lo he hecho por mi cuenta, espero vuestras criticas =D! Saludos Nikonistas. Camara: Nikon D40 Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm Focal: 18mm Diafragma: F/16 V.Obturacion: 200s. Editado 8 de Enero de 2010 por Spook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, y bienvenido. Me gusta especialmente la primera foto, aunque en mi opinión (y gusto) personal, le hubiera quitado algo de abajo. Es bueno participar y subir cosas y recibir todas las críticas posibles... buenas y malas, pero siempre con la intención sana de ayudar a que vayamos mejorando. Somos muchos los aficionados y los hay excelentes como habrás observado, y gracias a ellos y a los profesionales vamos aprendiendo poco a poco... Saludos desde la isla picuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spook Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola, y bienvenido.Me gusta especialmente la primera foto, aunque en mi opinión (y gusto) personal, le hubiera quitado algo de abajo. Es bueno participar y subir cosas y recibir todas las críticas posibles... buenas y malas, pero siempre con la intención sana de ayudar a que vayamos mejorando. Somos muchos los aficionados y los hay excelentes como habrás observado, y gracias a ellos y a los profesionales vamos aprendiendo poco a poco... Saludos desde la isla picuda... gracias por la bienvenida vecino jeje! a que te refieres con algo de abajo? Muchas gracias por la critica y la bienvenida, esta claro que de quien mas se aprende es de lo que mas saben, por eso desde que me compre la cámara sigo este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas