jayma Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 a ver que tal Cámara: Nikon D300 Exposición: 196.2 Aperture: f/3.2 Lente: 24 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Bueno pues como ya te comenté en Flickr, la foto genial en composición y luces. Me gusta mucho esos colores y sobre todo como queda ese verde de primer plano en contraposición con el azul del cielo. Pero sabes que por aquí soy un poco más duro jejejeje, prueba una cosa y mete más contraste pues noto ese primer plano un poco falto. Saludos compi y a seguir que estas haciendo unas cosas que me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Bueno pues como ya te comenté en Flickr, la foto genial en composición y luces. Me gusta mucho esos colores y sobre todo como queda ese verde de primer plano en contraposición con el azul del cielo. Pero sabes que por aquí soy un poco más duro jejejeje, prueba una cosa y mete más contraste pues noto ese primer plano un poco falto. Saludos compi y a seguir que estas haciendo unas cosas que me gustan. gracias por pasarte fernando, meti mas contraste pero nada se quedaba demasiado oscuro el cielo, el problema fue el fuerte oleaje, las olas llegaban incluso donde esta el camino, digo esto por que el agua hera espuma blanca y primero creia que hera la linterna de led la que daba ese verdor y color tan blanco, esta esta sin ilumnar o pintar y este es el resultado, pero si le meto contraste no me gustaba como quedaba. gracias como siempre por tu tiempo y apreciacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Vaya pedazo de foto!!! Desde mi ojo novato me parece impresionante. Por cierto una preguntita, como haceis ( q ya he visto varias ) para que salgan las estrellas como si se movieran ??? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Vaya pedazo de foto!!! Desde mi ojo novato me parece impresionante. Por cierto una preguntita, como haceis ( q ya he visto varias ) para que salgan las estrellas como si se movieran ??? Salu2 Me permito contestarte: Las largas exposiciones capturan el movimiento, y las estrellas se mueven alrededor de la estrella polar. A más tiempo de exposición mayores trazas de estrellas. Pero aquí hay expertos que te lo explicarán mucho mejor, más científico y meridianamente más claro. Saludos. POr cierto Jayma, la foto muy chula. Pero entiendo, por tu comentario, que no está iluminada con linterna?? No entiendo muy bien de dónde sale ese tono verdoso, ¿del balance de blancos? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Supongo que es un gel de color verde metido en el flash externo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me permito contestarte: Las largas exposiciones capturan el movimiento, y las estrellas se mueven alrededor de la estrella polar. A más tiempo de exposición mayores trazas de estrellas. Pero aquí hay expertos que te lo explicarán mucho mejor, más científico y meridianamente más claro. Saludos. POr cierto Jayma, la foto muy chula. Pero entiendo, por tu comentario, que no está iluminada con linterna?? No entiendo muy bien de dónde sale ese tono verdoso, ¿del balance de blancos? Saludos!! Las estrellas se mueven!!!!???? jajaja, pues yo pensaba que ese movimiento no era apreciable x una cámara... al igual que la Luna que sí, se mueve alrededor de la Tierra pero no sabía yo que si usas una exposición larga saliera la Luna y las estrellas moviendose... Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo jeje. Muchas gracias por tu explicación, tampoco buscaba algo muy técnico, con tu explicación me ha kedado claro, ya probaré algún día a ver que me sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Vaya pedazo de foto!!! Desde mi ojo novato me parece impresionante. Por cierto una preguntita, como haceis ( q ya he visto varias ) para que salgan las estrellas como si se movieran ??? Salu2 gracias abuitrago, me alegra que te guste, pues lo de las estrellas se consige con la exposicion, esta foto esta hecha en 196.2 segndos poco mas de 3 minutos, en manual, pones buld y con el disparador programas el tiempo que crees conveniente, mas tiempo de exposicon mas luz, como sabras la tierra se mueve, eso hace ese efecto en las estrellas, pasa igual con las nubes, lastima que esa hoche las que habian estaban en el horizonte. gracias por tu paso, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Me permito contestarte: Las largas exposiciones capturan el movimiento, y las estrellas se mueven alrededor de la estrella polar. A más tiempo de exposición mayores trazas de estrellas. Pero aquí hay expertos que te lo explicarán mucho mejor, más científico y meridianamente más claro. Saludos. POr cierto Jayma, la foto muy chula. Pero entiendo, por tu comentario, que no está iluminada con linterna?? No entiendo muy bien de dónde sale ese tono verdoso, ¿del balance de blancos? noooo, esta no esta iluminada, por eso es lo que dije, las otras que hize me salian con la linterna de led que es muy blanca demasiado blanca por eso en esta no use nada de luz artificial. y claro fue el balance de blancos lo que provocaron esos tonos, un saludo y gracias por tu paso. Saludos!! Supongo que es un gel de color verde metido en el flash externo. fernando no use flahs, balance de blanco en Kelvin 2800 creo normalmente para nocturnas me gusta moverme por esas cifras, 2700 y 2800 K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 aqui tenias la luna a poco mas del 50% de ahí la luz esa , trabajandola por zonas la hubieses equiibrado mejor , al verde quitarle un poco esa fuerza y a la izquierda por la parte del cielo y un poco el agua levantarle un poco las luces en la derecha del cielo un pelin mas apagada , y te queda de pelicula el efecto ese del agua es normal cuando hay oleaje en el mar , durante el dia es muy curioso ese efecto con larga exposicion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola jayma, preciosa foto, el color verde muy bonito, pero quizás, en la parte izquierda queda un poco oscura y hace que el horizonte parezca ligeramente caído, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 fernando no use flahs, balance de blanco en Kelvin 2800 creo normalmente para nocturnas me gusta moverme por esas cifras, 2700 y 2800 K Interesante Jayma si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Las estrellas se mueven!!!!???? jajaja, pues yo pensaba que ese movimiento no era apreciable x una cámara... al igual que la Luna que sí, se mueve alrededor de la Tierra pero no sabía yo que si usas una exposición larga saliera la Luna y las estrellas moviendose...Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo jeje. Muchas gracias por tu explicación, tampoco buscaba algo muy técnico, con tu explicación me ha kedado claro, ya probaré algún día a ver que me sale... de nada hombre. pa servir y compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 aqui tenias la luna a poco mas del 50% de ahí la luz esa , trabajandola por zonas la hubieses equiibrado mejor , al verde quitarle un poco esa fuerza y a la izquierda por la parte del cielo y un poco el agua levantarle un poco las luces en la derecha del cielo un pelin mas apagada , y te queda de pelicula el efecto ese del agua es normal cuando hay oleaje en el mar , durante el dia es muy curioso ese efecto con larga exposicion saludos hola algarrobo, muchas apreciaciones las que me haces, jejejeje, seguro que se puede mejorar y apunto lo que dices, cuando dices de hacer de dia esta foto, es decir con larga exposcion, ?como es? por que saldria totalmente quemada, a no ser que bajemos la tendencia de exposicion, poner un filtro especial.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola hermano Jayma, he de reconocer que pese al verde color que solo me gusta en el reino vegetal y odio o tengo fobia a que tal longitud de onda se refleje en otros objetos sin vida la foto parece o es espectacular con ese efecto seda verdoso que nunca antes había logrado ver sigue innovando compañero. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola jayma, preciosa foto, el color verde muy bonito, pero quizás, en la parte izquierda queda un poco oscura y hace que el horizonte parezca ligeramente caído, es una opinión saludos hola abulense, puede que de esa impresion pero lo medi bien con la capture y estaba recta, es posible que lo parezca por lo que dices, todo podemos hacerlo mucho mejor eso por supuesto, pero no se tambien cuando abri la foto pense lo que me dices del color entre los dos cielos, pero es tambien algo que me gusto. agradezco tu tiempo y opinion, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Muy lograda. Yo la encuentro perfecta. La exposicion de las diferentes zonas la veo correcta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Muy lograda. Yo la encuentro perfecta. La exposicion de las diferentes zonas la veo correcta. Saludos. gracias pacpacz. me alegra que te guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 hola algarrobo, muchas apreciaciones las que me haces, jejejeje, seguro que se puede mejorar y apunto lo que dices, cuando dices de hacer de dia esta foto, es decir con larga exposcion, ?como es? por que saldria totalmente quemada, a no ser que bajemos la tendencia de exposicion, poner un filtro especial.... hola jaima ,hago las apreciaciones que veo ni mas ni menos , si te han molestado dimeló , pero creo que no incumplo nada al decir lo que veo en la foto , que no tiene que ser lo que yo diga , es tu foto y como tal harás lo que tú quieras con ella.... faltaria más... jejeje Ya hace tiempo que nos vamos viendo" los avatares " en este foro , y yo no soy de ninguna hermadad ni grupos de amigos , a mi en este foro cuando entré los que ahora son amigos mios, DAIKIRI , AVARAND , HÉCTOR , EFEMEDOS, FOSSY y alguno que otro más me decian lo que veian en mis fotos , gracias a ellos me fuí dando cuenta de mis fallos , ahora tambien los tengo pero menos , y yo no me enfadada con ellos con los que iban de listos si que me mosqueaba Cada uno tiene su punto de vista y yo te he puesto el mio sin pretender que hagas lo que yo te digo Javier editado tal como te dije , esto no creo que te moleste , si es así dimeló y edito lo que qquieras , pero creo que vendrá bien por si alguien ve de que van los grupos y esas cosas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 algarrobo, no me expresaria bien, que va si no me mosquea nada de lo que dijiste, todo lo contrario y creo que te lo dije, anoto tus apreciaciones y anoto para la proxima y por supuesto que me gusta mas tu comentario que esos que dicen de puta madre y awesome de maravilla, jejejjeje. hombre por dios no pienses ni por un momento que me sento mal tu comentario, todo lo contrario. ayer en una kdd entre amigos me entere que hay un filtro en el que puedes hacer larga exposicion de dia en el agua, a ver si me voy enterando. no puedo ver la pagina que me das ya que pone que es privada. un abrazo y gracias por tus consejos, rafa, no hacia falta que modificaras nada, solo que no me expresaria bien o no me entendiste bien, un saludo y tu di lo que tengas que decir. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Pues mira que yo soy de colorinches, pero con el debido respeto, ese verde me arruina la toma por los cuatro costados... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Estoy con Mario... esos verdes tan fuertes se cargan todo el contraste tonal que pueda tener la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.