erbemeta Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Buenas tardes, pues eso que me han traido sus majestades una preciosa d5000. Y me presento para ver si aprendo algo de ustedes ya uqe soy un completisimo novato en esto de la fotografia, pero con paciencia(de eso no me falta ya que me encanta la pesca ) espero aprender . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola "252471" Bienvenido al foro de Nikonistas. Disfrutaras un montón con tu reluciente D5000. Espero que te de muchas satisfacciones y que saques buenas fotos. No dejes de visitarnos. Saludos. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbemeta Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 A ver a ver, porque en este mundo nunca me he metido y me suena todo a chino, pero a ver si con el tiempo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola "252471" Nadie nace sabiendo. Pon la "ruedecita" en modo AUTOMATICO y ya veras que fotos sacas. (Yo también tengo una D5000). Y si quieres sacarle mas partido, léete el "tocho" de las instrucciones (pero despacio). Té asombraras lo que la D5000 puede hacer. Saludos y animo. (C.N.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbemeta Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Pero Ciprius yo lo que quiero es ir aprendiendo en modo M, para no acostumbrarme al automatico. Vamos tirarme al rio del tiron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 bienvenida yo tambien soy novato, pero aqui aprenderemos algo seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas