colomo83 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues estoy dudando entre el 55-200VR de Nikon o el Sigma 70-300 motorizado Cual me recomendariais? tengo ya el 18-55 y seria para completar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 (editado) Hola, Pues si no te es necesario llegar de 200mm a 300mm yo te recomiendo el 55-200vr de nikon, ya que si no me equivoco tiene mucha mas calidad optica y construcción, así como tambien tiene estabilidador. Editado 8 de Enero de 2010 por pele Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomo83 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 ok yo creo que a los 300 no me hace falta legar, pero si las opticas eran parecidas no me importaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Cómprate el 55-200 es una buena pción viendo que tienes el 18-55 para como tu dices completar... si despues ves que necesitas algo mas pues los vendes y te compras algo de mas calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomo83 Publicado 8 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 gracias creo que eso es lo que hare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas