Jump to content

Comprar en Jacobs Digital Photo&Video

sacohcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno si quieres tener respuestas, supongo que ningún compi te contesta porque no tienen nada que decir al respecto a no ser que sea esto sintiéndolo mucho nunca he comprado en esta tienda por lo que no te puedo ayudar. :manoup:;):(

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está resuelta la duda. Como algunas otras veces, aquello de "no serás profeta en tu tierra" se cumple a rajatabla y recibe uno más ayuda fuera que cerca de casa... :manoup:

Ala, se puede tirar este hilo a la basura, si se desea.

Y si alguien está interesado en algo relacionado con el mismo, que no dude en preguntar, que para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. ;)

SaluDos.

Pues ya puestos, podrías indicarnos que información tienes de esta tienda.

saludos

Javi

Enlace al comentario

Pues ya puestos, podrías indicarnos que información tienes de esta tienda.

saludos

Javi

Pues he preguntado en otro lugar y me han contestado un par de usuarios comentando que les han comprado más de una vez y no han tenido ningún problema. Y hasta me ha contestado un trabajador de una de las tiendas.

Para mí es suficiente garantía con eso porque ya me parecían fiables pero quería asegurarme para comprar más tranquilo.

SaluDos.

Editado por sacohcan
Enlace al comentario