Dani Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola a todos Os dejo un macro de una oruga que me encontré ayer por la mañana. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 buena definicion solo la veo un poco encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 24 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 buena definicion solo la veo un poco encajonada Hola Pepsila A quue te refieres con encajonada? Es que no me dedico mucho a la macro, es que la tuve a huevo y se la hice sin más.. Es por el hecho de que no aparece nada alrededor de ella? Gracias por los comentarios. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola Dani, me gusta el nivel de detalle que tiene, el foco y la luz muy buenos, así como la nitidez, como dice pepsila un poco más de margen por la derecha le daría más movimiento a la oruga en el sentido de la marcha. saludos y felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola Dani: bonita foto, le hecho en falta más profundidad de campo. Pepsila se refiere a que le falta espacio a la oruga en los laterales, sea por la toma o por el recorte posterior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Hola Daniel, me gusta mucho la foto, aunque pienso que tienen razón cuando te indican que un poco de espacio por el sentido de la marcha le daría a la foto mas vida y no se vería estática. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Buenos tonos y definición, estoy de acuerdo en darle un poco mas de aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 24 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2008 Además de lo dicho, con un fondo que hiciera algo mas de contraste con la oruga ,ganaria protagonismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Muy chula Dani, yo la veo bien de luz el encuadre puede que si que tengan razon pero darle mas por izquierda supone darle tambien mas por arriba y no se si me gustaria tanto quizas choque un poco porque te ha quedado un encuadre muy panoramico creo yo pero la foto la veo estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas