Jump to content

Comprar capture NX2

markolarrea

Publicaciones recomendadas

Y .... alquien se apiada de mi, y me puede decir en 2 o 3 palabras las diferencias entre el Photoshop y el Lightroom???...

Graciasss

Hola amigo,

Sólo me ha hecho falta meter el siguiente texto en Google: "Diferencias entre photoshop y lightroom", y en la primera entrada ya me aparece información de la página de Adobe. Te copio lo que pone a tu pregunta:

¿En qué se diferencia Lightroom 3 de Adobe Photoshop CS5?

Lightroom incluye en una solución intuitiva los principales recursos esenciales para la fotografía digital. Ayuda a los fotógrafos a trabajar de una manera más rápida y eficaz con una imagen, una sesión fotográfica completa o una biblioteca enorme de imágenes. Adobe Photoshop es el estándar del sector en edición de imágenes digitales, e incluye herramientas avanzadas que usan los fotógrafos, los diseñadores gráficos y otros profesionales gráficos cuando necesitan un control total para realizar una edición detallada a nivel de píxel, o bien para fusionar varias fotografías en una panorámica, en una foto de alto rango dinámico o en un archivo de varias capas.

Como puedes ver, no es muy difícil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder.

Comprando en este enlace de Amazon http://www.amazon.com/Nikon-Capture-NX-Ful...n/dp/B001B057U6, entiendo que es la versión con al última actualización no????

, osea que instalar en castellano y a funcionar????

Si es así, no le voy a dar más vueltas, porque el manual he visto que se puede descargar en castellano en Nikonistas.

Un saludo.

Hola a todos, he intentado comprar hoy este programa en ese enlace de amazon, pero me dice que no puede comprarse para ser enviado a España ¿¿¿¿???? Lo intentaré en amazon.co.uk.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...