Jump to content

Arbol Solitario

Muñoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta

Te iba a decir que podias haber no cortado el arbol pero...estoy pensando que conociendome....yo fuera el que estaba alli...fijo que saco las tijeras de podar del coche y lo podo bien, ya que está mal podado..jolines!! :bravo:

EStoy contigo Muñoz en los dias tapados de invierno. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con los paisajes de invierno, para mi casi es la mejor epoca para hacer fotos...cuestión de caracteres...

Respecto a tu foto, si yo fuera el autor quiza la hubiera pasado a blanco y negro ¿has pensado cómo podría quedar?, si encima subes el contraste de las nubes puede quedar muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta

Te iba a decir que podias haber no cortado el arbol pero...estoy pensando que conociendome....yo fuera el que estaba alli...fijo que saco las tijeras de podar del coche y lo podo bien, ya que está mal podado..jolines!! :bravo:

EStoy contigo Muñoz en los dias tapados de invierno. Un saludo

Gracias por pasar, la verdad que con el frio que hacia sacar las tijeras para podarlo hubiera sido una buena forma de hacer ejercicio y entrar en calor, pero bastante tuve con tirarme al suelo para sacar esta toma.

Muchas gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con los paisajes de invierno, para mi casi es la mejor epoca para hacer fotos...cuestión de caracteres...

Respecto a tu foto, si yo fuera el autor quiza la hubiera pasado a blanco y negro ¿has pensado cómo podría quedar?, si encima subes el contraste de las nubes puede quedar muy bien.

Un saludo

Pues la verdad que no lo habia pensado, ya tengo trabajo para mañana, efectivamente creo que sera una buena alternativa, aunque estoy a medio con el PS lo intento y la subo a ver como queda. Es cierto que a menudo olvidamos esta técnica (al menos Yo) que en mas de una ocasión da unos resultados fantasticos.

Gracias por tu valiosa aportación.

Enlace al comentario

Te propongo que si tienes la foto en raw, le hagas un hdr!!! Puede quedar brutal!

Una buena toma, original y digna de esta temporada del año. Quizá hubiera potenciado un poco el procesado...!!!

Un saludo!

Gracias Kimet por tu opinión, la tengo en Raw y efectivamente estoy de acuerdo en que hay que potenciar más el procesado en este tipo de fotos y en el tema del HDR, últimamente he realizado muchas fotos y he intentado dedicar más tiempo a la toma que al procesado, por lo que están con muy pocos ajustes, ahora llega el momento de recojer opiniones como la tuya y empezar a experimentar.

Gracias por pasarte y por tu acertada opinión.

Enlace al comentario

Me gusta tu fotografia, la composición muy bien, el tono gris-azulado que la da esa sensación de frio... lo unico, y como criterio personal, un pelin más de contraste. Saludos.

Gracias por tu opinión, tal y como digo en el post anterior totalmente de acuerdo en cuanto al contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que transmite una sensacion de soledad, impresionante, el pobre arbolito

Gracias Tonico por pasar, efectivamente desde mi punto de vista esto es lo importante en nuestra afición poder transmitir sensaciones. Y como decian antés el pobre arbolito solito y mal podado ......

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tu fotografia, la composición muy bien, el tono gris-azulado que la da esa sensación de frio... lo unico, y como criterio personal, un pelin más de contraste. Saludos.

La modifico mejorando el contraste.

Editado por Muñoz
Enlace al comentario