naps1973 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola Os pongo un par de tomas de las olas de ayer en Castelldefels. Podía haber salido mejor, pero hacía mucho viento y en esta toma en concreto estaba despistado y la hice a 200mm. Además tenía la camara configurada en baja calidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Hola. No esta mal la secuencia, yo me quedo con la primera que se puede ver al surfista y no se le tapa la cara con la ola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 muy buenas jordi, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 10 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 muy buenas jordi, me gustan gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 a mi me parecen correctas, les falta una toma mas lateral de la ola para captar mejor el tubo, esta calro que las condiciones de luz eran pesimas y eso no te ha ayudado mucho la verdad. recortaria por la parte de abajo para conseguir una toma mas cercana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Hola , muy buena , me gusta mucho la primera , la espuma de la ola no esta quemada y la luz de la ola y el surfer esta muy bien , yo creo que esta perfecta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 16 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 gracias por comentar. Viniendo de vosotros es un alago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas