Jump to content

ayuda con mi nueva camara


alita

Publicaciones recomendadas

No se muy bien donde hacer esta consulta ,y necesito que alguien me ayude a decidirme , os cuento : he llegado aquí gracias a los Reyes Magos , como no sabian del tema se dejaron asesorar no sé si mal o bien , por eso estoy aqui .Además de vivir en un sitio que me permite disfrutar de paisajes preciosos ,soy aficionada a la acuariofilia y necesitaba una camara en condiciones al menos para iniciarme en la fotografia ,he tenido otras camaras digitales samsung , el caso es que tengo en mis manos una Nikon coolpix L100 , he probado la camara , eché un ojo al menú ,hice unas pruebas de macro , lei el manual , todo iva bien pero leo que no acepta pilas recargables , y que existe este cable a la venta:

NIKON ADAPTADOR ELÉCTRICO EH-67

Para Coolpix L100

Utiliza o recarga tu compacta digital Coolpix directamente en la corriente con el adaptador eléctrico EH-67 de Nikon.

 

La camara me ha gustado ,me parece mas facil de manejar que otras que vi , tiene buen agarre y no pesa demasiado ,pero me echa atras las pilas , y ese supuesto cable que no se que bateria carga , tiene una interna? por eso estoy aqui , fui a donde se compró y no supieron decirme absolutamente nada , es mas la dependienta desconocia la camara (en fin) por eso estoy aqui , necesito que me ayudeis para decidir si me la quedo o la cambio por otra .Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Aunque no tengo la L100, he mirado las especificaciones he indica en cuanto a alimentación:

"Cuatro baterías AA alcalinas o de litio, adaptador de CA EH-67", por tanto, probablemente, podrías utilizar baterias AA NiCd recargables aunque estas tienen peor rendimiento ante picos de consumo que las alcalinas.

En cuanto al adaptador EH-67, especifica "Adaptador de CA exclusivo diseñado para alimentar a determinadas cámaras COOLPIX directamente desde una toma de CA." Esto quiere decir que cuando conectas el alimentador EH-67 se desconecta la alimentación desde las pilas pasando a alimentarse desde el alimentador externo, en otras palabras, es una alimentación alternativa y no sirve para cargar nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...