alita Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 No se muy bien donde hacer esta consulta ,y necesito que alguien me ayude a decidirme , os cuento : he llegado aquí gracias a los Reyes Magos , como no sabian del tema se dejaron asesorar no sé si mal o bien , por eso estoy aqui .Además de vivir en un sitio que me permite disfrutar de paisajes preciosos ,soy aficionada a la acuariofilia y necesitaba una camara en condiciones al menos para iniciarme en la fotografia ,he tenido otras camaras digitales samsung , el caso es que tengo en mis manos una Nikon coolpix L100 , he probado la camara , eché un ojo al menú ,hice unas pruebas de macro , lei el manual , todo iva bien pero leo que no acepta pilas recargables , y que existe este cable a la venta: NIKON ADAPTADOR ELÉCTRICO EH-67 Para Coolpix L100 Utiliza o recarga tu compacta digital Coolpix directamente en la corriente con el adaptador eléctrico EH-67 de Nikon. La camara me ha gustado ,me parece mas facil de manejar que otras que vi , tiene buen agarre y no pesa demasiado ,pero me echa atras las pilas , y ese supuesto cable que no se que bateria carga , tiene una interna? por eso estoy aqui , fui a donde se compró y no supieron decirme absolutamente nada , es mas la dependienta desconocia la camara (en fin) por eso estoy aqui , necesito que me ayudeis para decidir si me la quedo o la cambio por otra .Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Yo hace dos semanas que tengo un L100 y la verdad estoy muy contento con ella, tambien mo lo pense bastante por el tema de las pilas pero al final la verdad es que no he tenido ningun problema con ningun tipo de pila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...