alita Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 No se muy bien donde hacer esta consulta ,y necesito que alguien me ayude a decidirme , os cuento : he llegado aquí gracias a los Reyes Magos , como no sabian del tema se dejaron asesorar no sé si mal o bien , por eso estoy aqui .Además de vivir en un sitio que me permite disfrutar de paisajes preciosos ,soy aficionada a la acuariofilia y necesitaba una camara en condiciones al menos para iniciarme en la fotografia ,he tenido otras camaras digitales samsung , el caso es que tengo en mis manos una Nikon coolpix L100 , he probado la camara , eché un ojo al menú ,hice unas pruebas de macro , lei el manual , todo iva bien pero leo que no acepta pilas recargables , y que existe este cable a la venta: NIKON ADAPTADOR ELÉCTRICO EH-67 Para Coolpix L100 Utiliza o recarga tu compacta digital Coolpix directamente en la corriente con el adaptador eléctrico EH-67 de Nikon. La camara me ha gustado ,me parece mas facil de manejar que otras que vi , tiene buen agarre y no pesa demasiado ,pero me echa atras las pilas , y ese supuesto cable que no se que bateria carga , tiene una interna? por eso estoy aqui , fui a donde se compró y no supieron decirme absolutamente nada , es mas la dependienta desconocia la camara (en fin) por eso estoy aqui , necesito que me ayudeis para decidir si me la quedo o la cambio por otra .Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Yo hace dos semanas que tengo un L100 y la verdad estoy muy contento con ella, tambien mo lo pense bastante por el tema de las pilas pero al final la verdad es que no he tenido ningun problema con ningun tipo de pila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Aunque no tengo la L100, he mirado las especificaciones he indica en cuanto a alimentación: "Cuatro baterías AA alcalinas o de litio, adaptador de CA EH-67", por tanto, probablemente, podrías utilizar baterias AA NiCd recargables aunque estas tienen peor rendimiento ante picos de consumo que las alcalinas. En cuanto al adaptador EH-67, especifica "Adaptador de CA exclusivo diseñado para alimentar a determinadas cámaras COOLPIX directamente desde una toma de CA." Esto quiere decir que cuando conectas el alimentador EH-67 se desconecta la alimentación desde las pilas pasando a alimentarse desde el alimentador externo, en otras palabras, es una alimentación alternativa y no sirve para cargar nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.