Castro Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 pues eso, que mañana me acercaré al hipodromo de dos hermanas a ver unas carreritas y hacer sus correspodientes fotitos, si alguien se apunta que mande privado o lo diga por aqui. yo intentaré estar desde la primera carrera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mork Publicado 13 de Enero de 2010 Compartir Publicado 13 de Enero de 2010 Hola Castro, acabo de leer tu mensaje y es una pena porque me hubiese acercado al hipodromo ya que me pilla a 5min. de casa. Además llevo tiempo queriendo acercarme y sacar algunas fotillos de las carreras (de los alrededores ya tengo una buena colección). Bueno, haber si para la próxima me da por mirar el foro antes... jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 buenas, para el proximo domingo hay más carreras, y supongo que me acercaré también, si te apetece manda un privado o publica algo por aquí y quedamos. PD: A VER si cuidamos esa ortografía, jejeje saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mork Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Este Domingo 17 tenía ya un compromiso y no voy a poder Castro. Bueno, a ver si para el siguiente es posible. Un saludo. PD: Gracias por la corrección ortográfica. Estuve a punto de ponerlo mal otra vez... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 ok, para la próxima vez, yo iré seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mork Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Te he mandado un privado Castro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.