Jump to content

Rally Barcelona-Sitges

Ernesto67

Publicaciones recomendadas

logo50ux8.jpg

Sábado día 29 de marzo 2008

A partir de las 10:00h

Llegada de los participantes con los vehículos a la Plaza Marqués de Foronda (Montjuïc).

Verificación y exposición de los coches participantes hasta las 17 horas (aprox.)

Domingo día 30 de marzo 2008

De 08:30 a 10.30 horas En la plaza Sant Jaume, de Barcelona

Llegada de los coches participantes con sus ocupantes vestidos de época.

A les 11:00 hores

Salida del Rallye desde la Pl. Sant Jaume, c/Ferran, Rambles, Pl. Catalunya, Ronda Universitat, Ronda Sant Antoni, Sepúlveda, Paral.lel, Plaça Espanya, Gran Via, c/Badal, Constitució, (L?Hospitalet de Llobregat), Santa Eulàlia, Enric Prat de la Riba, c/Barcelona, carretera de l'Hospitalet, Av. de la Fama, c/Tirso de Molina, Av. Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat) empalme con la C-245, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, pasa a C-246, Costes de Garraf, Port d?Aiguadolç (Sitges).

A las 12.30 horas (aproximadamente)

Llegada del Rallye a Sitges.

A las 13.30 horas

Desfile de los coches por la Av. Balmins, Rafael Llopart, Jesús, Pl. Cap de la Vila, Parellades, Bonaire y Paseo de la Ribera, hasta la Av. Sofia, continuando por el mismo paseo, por la parte central, hasta el recinto de la Fragata, donde aparcaran los vehículos concursantes.

De 15:00 a 18:00 horas

Los coches estarán expuestos en la Plaza de la Fragata de Sitges.

Más información en: http://www.rallyesitges.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

He bajado algunas fotos de la página web y parece interesante el tema.

510jpgtq0.jpg

Lo malo es que creo que hay vallas y no se si prodemos hacer fotos de cerca.

705jpgax6.jpg

Creo que podriamos quedar a las el Domingo dia 30 a las 8:00 en Plaça Catalunya, en la fachada del Corte Ingles.

¿Que os parece?

60246898kt6.jpg

Enlace al comentario

Bueno, parece un buen evento oficial para estrenar la D60.

Yo me apunto! Y a ver si más peña también (ya habré acabado examenes así que haré las fotos con una tranquilidad... Lo voy a gozar cosa barbara).

Si eso ya diremos como vamos, aunque si vemos gente con cámaras gordas pues ya sabemos...

Enlace al comentario

Buenasss!!

Bueno, yo en un principio digo que si, aunque no lo puedo confirmar todavia, sabado tengo "casi" seguro una cena, y depende de la hora que acabe, a las 8 seria demasiado temprano, si no de todas maneras, como tengo el telf de Luison ya llamaria cuando llegase.

Gracias y un abrazo para todos!

Dan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...